últimas reseñas

jueves, febrero 14

Reseña Un amor inesperado de Olga Salar

Título: Un amor inesperado
Autora: Olga Salar
Editorial: Nowevolution
Nº páginas: 170 págs. 
Precio: 14,00 €
Decir que Emma Ewing le tiene alergia a la primera vez es ser muy, muy sutil. En realidad lo que siente es verdadera aversión por ella. Según su contrastada teoría, la primera vez siempre es desastrosa: el primer beso, el primer cigarrillo, la primera vez que conduces o que intentas hacer medio decentemente la postura del arado… El resultado siempre es el mismo, una absoluta decepción. 
Pero toda regla tiene su excepción y esta tiene nombre masculino y unos maravillosos ojazos azules. James McAllister le demostrará a Emma que realmente la primera vez está sobrevalorada
Opinión personal

Cuando me entere de que este libro salia a la venta quise hacerme con él.

Olga Salar es una compañera bloguera que ahora esta publicando algunos libros y ebook. Todavía no había leído nada de ella, aunque tengo Melodía inmortal.

Lo primero que os puedo decir es que me ha impresionado la escritura de Olga. Al igual que ella, su escritura es sencilla y sin complicaciones. Te atrapa de momento y puedes sumergirte en la historia, cosa que me ha gustado mucho.

El libro es finito por lo que en una tarde te lo lees de sobra, y luego tiene un factor que hace que sea más ameno. Y es que aunque la historia es predecible, es muy divertida y la relata de una manera que lees contenta y ansiosa. Me ha gustado mucho ese estilo.

Los principales personajes de esta novela son Emma y James. Los personajes secundarios que tambien aportan su toque a la novela y son imprescindibles: La mejor amiga de Emma, Megan. Su cuñada, Lis, y su Hermano Matt. Ah, sí! Charlotte, pero a esta la odiaremos, asi que ni caso chicas!
No sé si ha alguien más le ha podido pasar, pero me ha resultado muy gracioso que la mejor amiga de la protagonista se llamase Megan. Ya me imaginaba yo a Emma como Olga y a su amiga Megan como a Megan Maxwell.. ¿lo imaginais?

Un amor inesperado me ha gustado mucho por la forma sencilla y divertida que compone la novela. Con unos personajes interesantes y nada complicados. Y por la facilidad con la que te metes de lleno en la novela. Para ser una novela corta no le ha faltado de nada pues Olga a pensado en  todo.

Y como me ha gustado tanto, seguiré leyendo más de ella.

Valoración  Bien alto

Agradecimientos a Espe de Letras, libros y más por el intercambio

7 comentarios:

  1. Yo he leído Melodía inmortal y me dejó buen sabor de boca. ^^ espero poder leer este pronto.

    Gracias por la reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo apuntado en mi lista de libros pendientes de leer. Admito que le tengo muchas ganas y más después de leer tu reseña y saber que te ha gustado. De Olga Salar he leído sólo un libro, "Quédate esta noche y todas las demás", y me gustó mucho!! ^^
    Un besito guapa!! :)

    ResponderEliminar
  3. Me llama muchísimo la atención aunque por el momento no creo que lo lea.

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención pero tengo tatos libros que leer que de momento no lo empezaré :)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  5. De Olga he leído Melodía Inmortal y me gustó bastante así que creo que probaré con esta historia también =D
    Un besin y muchas gracias por tu reseña

    ResponderEliminar
  6. Quizás sea un giño hacia Maxwell por parte de Olga, puede ser :)

    Creía que valía más el libro pero es cierto que es finito y está bien 14 euritos para esta edición. Con lo caras que son algunas editoriales...

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Lo leí y me gustó bastante. Su estilo desenfadado, de lectura ágil, rápida. diálogos amenos. Una historia bien tejida y que llega al lector. Había leído Melodía inmortal que también me gustó. Ahora me esperan la segunda entrega de ésta y Quédate esta noche. Ha sio un gran descubrimiento

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.