últimas reseñas

lunes, 18 de enero de 2016

Reseña Mi error fue amar al príncipe – Parte 2 de Moruena Estríngana


portada_mi-error-fue-amar-al-principe-parte-ii_moruena-estringana_201512041203Mi error fue amar al príncipe – Parte 2
Moruena Estríngana
Nº de la Serie ‘Mi error’
Género: Romántica Contemporánea
Editorial: Planeta de Libros
Sello: Click Ediciones

El amor es lo que define a la vida de los seres humanos y sin él la mayoría de nosotros nos encontramos perdidos.

Elen siempre se ha sentido diferente por ser superdotada e ir cursos por delante de la gente de su edad. Nunca imagino que sus vivencias y su soledad le hicieran sentirse unida a un príncipe, y mucho menos a uno tan guapo que hace que su corazón lata con tanta fuerza con solo mirarlo, uno que poco a poco se está convirtiendo en su amigo y es su razón para ir a la universidad donde siente que no encaja.

Ella es para él su respiro y poco a poco para ella se está convirtiendo en algo más que un buen amigo donde no existen clases solo ellos dos…

Pero Liam no es para ella y es algo que sabe muy bien, por eso no quiere reconocer lo que está empezando a sentir, pues tiene muy presente que su destino no es a su lado. Pues a veces el amor no es suficiente…

El amor es lo que define a la vida de los seres humanos y sin él la mayoría de nosotros nos encontramos perdidos.

Opinión personal

Después del final tan interesante que nos dejo la primera parte era imposible no seguir leyendo la segunda
Me adentro con ansia en las paginas de la novela y esto es un boom de situaciones, sensaciones, emociones....
Es emocionante, por fin, pasa lo que tiene que pasar y te sumerges en esa bonita historia de amor. Debo decir que me ha encantado esta parte, es super tierna, bonita, especial... simplemente me ha enamorado. Y es que me encanta las historias de amor de Moruena. Son sencillas pero increíbles.

Y claro, en algún momento tiene que volver nuestra pareja a la realidad y ver que tienen mundos distintos y que la cosa cada vez se complica más.
Elen, tiene que tomar duras decisiones en esta parte de la historia al igual que nuestro príncipe Liam. Muchas veces el amor no es suficiente, ¿o sí? 

En la novela ocurre una serie de acontecimientos que cambian la vida de nuestros protagonistas y que con el tiempo las cosas se ponen en su lugar.

Por supuesto quiero destacar a dos de las amistades de nuestros protagonistas que en breve saldrá su historia a la venta, Aidar y Laia.

Mi error fue amar al príncipe es una historia corta pero intensa de amor, cargada de sentimientos, pureza e inocencia. Una historia que me ha enamorado desde su comienzo hasta su final.

Mi error fue amar al principe parte uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.