últimas reseñas

miércoles, 4 de enero de 2017

Sorteo 1500 Seguidores!!! Marcapaginas 15 Lotes para 30 Ganadores

Buenas a todos!
Antes de nada, Feliz año nuevo!!
No he podido pasarme hasta ahora por el blog y es que ando aprovechando mis últimos días de vacaciones.
Quiero comenzar el año, agradeciéndoos el apoyo y como estamos en 1498 seguidores voy hacer un mega sorteo de Marcapaginas!! Muchos de ellos firmados por las autoras.
El sorteo es INTERNACIONAL (fuera de España)
Para participar rellenad el cuestionario de abajo, es fácil y rápido. Aquí os dejo las fotografías con los lotes. Solo podéis escoger 5 lotes por orden de preferencia. Tendréis que dejarme un comentario en esta entrada diciendo que participáis, de donde sois y el orden de preferencia de vuestro lote.
El sorteo se realizará con un mínimo de 50 participantes. Si no se llega a esa cifra quedará anulado, con lo cual se agradece todo tipo de difusión por vuestras redes para conseguir el máximo de participantes.

El sorteo comienza hoy y termina el día 29 de Enero.
Tenéis que seguir el blog obligatorio.


Click en la imagen para agrandar







31 comentarios:

  1. Hola Cristina!!!!! Ya sabes que me vuelven loca los marcapaginas, así que participo, sin dudas!! ajajajaj Mi orden de preferencia es 4, 11, 7, 10, 1. Valencia, España. ¡Gracias y mucha suerte a los demás participantes! :)

    ResponderEliminar
  2. Participo desde España. El orden 9-11-7-8-12

    ResponderEliminar
  3. Holiii!!!! Participo!!!! Soy de la República Dominicana, y me gustarían los lotes: 2, 3, 5, 6 y 12..... Y muchas gracias por la oportunidad...

    ResponderEliminar
  4. participo, soy de osuna y mi preferencia es 2-13-11-14-12-10-1-3-4-8-7-6-5-9-15
    gracias.

    ResponderEliminar
  5. Participo desde España, no tengo preferencia me apunto a todos

    ResponderEliminar
  6. Participo. Soy de España y mi lotes preferidos son: 8-14-11-15-12

    ResponderEliminar
  7. Hola. Participo desde Chile. Por los lotes 10-7-1-11-9. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  8. Hola participó por los lotes,2,4,6,9 y 10...Gracias y feliz año

    ResponderEliminar
  9. Participo y comparto, me gusta el lote10 y el 12

    ResponderEliminar
  10. Hola, participo, soy de Argentina. EL orden 2,5,7,8,10,11,12,1,4,6,3,9,13,15 y 14. Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Participo, Colombia. 11,9,5,6 y 12
    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Yo participo de california ���� 9-10-2-15 ��

    ResponderEliminar
  13. Hola Cristina!
    Participo en el sorteo desde Murcia!
    12-4-15-8-1
    Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Participo.
    Lotes 4,8 o 11 .
    Gracias

    ResponderEliminar
  15. Participo desde Alicante. Mi preferencia es 10/6/2/7/3/4/5/13/12/11/14/15/1/2/8/9

    ResponderEliminar
  16. Participo desde Málaga en España , preferencia : 10,9,8,5 y 11

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. El lote 3 me parece geniales los marcapaginas de todos los lotes, España

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. participo desde Peru
    por el lote 7, lote 99, lote 15

    ResponderEliminar
  20. Hola !!
    Participo, gracias !! Soy de Uruguay y elijo los lotes : 7 - 14 - 9 - 3 y 5.
    Feliz Año Cristina !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Participo y me gustan todos. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  22. Participo!! Soy de Argentina y elijo los lotes: 7,8,12,4,13
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! La verdad es que el refrán bien dice "A caballo regalado, no le mires el diente", ya de por sí el sorteo es magnífico y te doy las gracias por hacerlo. Asi que bueno, echando un vistazo, mi orden de preferencia es: 10, 1, 6, 3, 15. Y soy de Ciudad Real (España).

    Un saludo y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  24. Hola! Participo guapa!! Soy de un pueblo de Córdoba,España.
    El orden sería:
    ~lote 2
    ~lote 11
    ~lote 9
    ~lote 8
    ~lote 7

    Gracias! un saludo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.