últimas reseñas

viernes, 24 de marzo de 2017

Gran Sorteo Nacional


¡Hola fantasianos! Como bien dice el titulo ¡He preparado un sorteo! Esta vez es conjunto con el blog de Rocio Mil libro y un té. El premio del sorteo será un ejemplar de ¿Quien mató a Alex? de Janeth G.S Y Todos tenemos un lado (oscuro) rosa de Lili y Herrejón. Además, se adjuntará un pack de marcapáginas y algunos detallitos varios tales como libretitas monas, bolígrafos, post-its y demás...

Antes de nada, el sorteo es nacional, es decir, solo es posible para personas de España.

Las bases del sorteo son las siguientes:

- Estamos en nuestro derecho de cambiar o anular la fecha del sorteo si no se llega al número de personas mínimas, que consideramos que son quince.

- Comenta en esta entrada participas en el sorteo para poder llevar un recuento aproximado de las personas que participan.

- Tienes que ser obligatoriamente seguidor de ambos blog para poder concursar.

- El sorteo comienza el día 24 de marzo del 2017  y acaba el 23 de abril del 2017 . El ganador se dirá el día 24 de abril del 2017 a través de redes sociales.

- El ganador tendrá 72 horas para darme sus datos. En caso negativo, volveremos a sortear el premio.

- Las personas que no cumplan los requisitos obligatorios quedarán directamente descalificados.

- El formulario de Rafflecopter tendrá algunos puntos extras que os ayudarán a tener mas posibilidades a la hora de ganar.

Aquí os dejo el banner del sorteo a tamaño original y ya que cada uno lo modifique a su gusto:








41 comentarios:

  1. ¡Ay... me encanta el sorteo, así que participo! ^^ Y muchas gracias a las dos por organizarlo *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por el sorteo chicas! A ver si por fin me hago con Quien mató a Alex :) ¡Besitos y participo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas a este libro así que participo ^_^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Cristina!
    Participo :)
    Gracias por organizar el sorteo y suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  5. Participo!!!que guay el sorteo!!! Como no iba s participar con lo que me gustan a mi los sorteos a ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ¡Participo!
    Ojala haya suerte.
    ♥Besos♥

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el sorteo. Participo

    ResponderEliminar
  9. Participo con mucho gusto, mil mil gracias por el sorteo, con lo que me gusta leer ^^
    Buen domingo ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bien, participo!

    Me apetece mucho leer este libro. ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Cris!
    Me apunto al sorteo, muchas gracias por organizarlo :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Participo!
    Gracias por organizarlo ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola, Cristina:

    Soy nueva por aquí. Ye he conocido precisamente gracias a este sorteo. ¡Muy chulo tu blog! Me quedo por aquí. Y, por supuesto, participo en el sorteo.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas!!
    Muchas gracias a las dos por el sorteo, ya estoy participando :)
    A ver si hay suerte!!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  15. Me lo anoto cielo, y cuando termine de comentar(devolver) los comentarios,me paso a participar

    Besoss

    ResponderEliminar
  16. Participo por cierto vale que os envié las capturas por Insta?

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.