últimas reseñas

martes, 28 de noviembre de 2017

Reseña Ciudad de ceniza de Cassandra Clare

Ciudad de ceniza |  Cazadores de sombras 2 | Cassandra Clare
Editorial Planeta de Libros | Sello Destino Juvenil | Comprar
Si Clary Fray pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más. Pero ni el mundo subterráneo ni ese apuesto y exasperante Jace están preparados para dejarla ir. Además una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás, pero Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre.
Opinión personal
Después de lo enganchada que quede con el primer libro me decidí a continuar la saga sin parar. 
En este tomo Clary y Simon tienen momentos muy bonitos. Aunque se ve claramente que él está más coladito por ella y mucho más comprometido.
Clary lo está pasando mal por las circunstancias que están pasando y es normal que no le preste la atención necesaria a Simon, aunque creo que ella no siente lo que realmente tiene que sentir.
Jace, en este libro descubrí una nueva cara de le, más real, no el chico arrogante del primer libro. Aunque su sarcasmo lo sigue acompañando. También es un personaje con muchos problemas y lo que siente por Clary solo hace que sume más.
La verdad que me gusta bastante la pluma de la autora, me tiene totalmente enganchada a la saga.

3 comentarios:

  1. El primer libro de la saga lo leí y me dejó que ni fu ni fa y luego lo releí y seguí pensando igual pero en la segunda ocasión me animé con el segundo y el tercero y me encantaron así que espero poder continuar pronto la saga.

    besos =)

    ResponderEliminar
  2. Ya te comenté en la reseña anterior que esta saga me encanta! El segundo libro me gustó mucho aunque me dio mucha pena Simon, que es mi personaje favorito. Está muy claro que Clary no siente para nada lo mismo que él :/

    ResponderEliminar
  3. Hola! Este es de los que menos me gustó, el siguiente es mi favorito de la saga, a ver que te parece. Muy buena reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.