últimas reseñas

domingo, 26 de noviembre de 2017

Reseña Ciudad de hueso de Cassandra Clare

Ciudad de hueso |  Cazadores de sombras 1 | Cassandra Clare
Editorial Planeta de Libros | Sello Destino Juvenil | Comprar

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...
Opinión personal
Tenía muchísimas ganas de empezar con esta serie. Me encanta lo paranormal y esta novela contiene todo los ingredientes para no poder parar de leer. Me he sumergido de una manera increíble en la historia y aunque me podía hacer una idea por su película y serie en Netflix, la verdad que me ha sorprendido mucho porque el libro es mucho mejor.
La historia está llena de aventura y acción, haciendo que sea una novela muy emocionante e intensa, y con un toque de romance. Encuentras toda la clase de seres, desde vampiros, hombres lobo, hadas… es un mundo muy diferente y poco a poco se van descubriendo muchas cosas.



5 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!

    Hace tiempo que leí la saga (hasta el 5 libro) y sin duda esta primera parte fue genial y opino lo mismo, mejor que la serie. De hecho para mí la serie no fue lo que esperaba...vi la primera temporada pero la segunda me negué a verla.

    Me alegra que te haya gustado mucho!

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gustó mucho esta saga, hay libros mejores y libros peores pero está muy entretenida en general. Buena reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Esta es una de mis sagas favoritas y ahora estoy leyendo el cuarto libro :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Buenas!
    La leí hace mucho tiempo y me encantó, así que quiero hacer una relectura en breves
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Esta saga me encanta! Es de mis favoritas aunque, lo malo, es que a a partir del tercero decae bastante :/ la autora tenía ideada la historia para trilogía pero decidió alargarla y creo que se la cargó un poco. El spin-off titulado "Cazadores de Sombras: Los Orígenes" es genialísimo. A mí personalmente me gusta muchísimo más así que te lo recomiendo.

    Y sí, el libro es mucho mejor que las adaptaciones tanto de película como de serie. Bueno, es que la serie directamente ha decidido tomar otro camino, jajajaja

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.