últimas reseñas

miércoles, 6 de diciembre de 2017

Reseña Ciudad de fuego celestial de Cassandra Clare

Ciudad de fuego celestial |  Cazadores de sombras 6 | 
Cassandra Clare | Editorial Planeta de Libros | Sello Destino Juvenil | Comprar
La oscuridad ha regresado al Mundo de las Sombras. Mientras su mundo se desmorona alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo al que se han enfrentado nunca los nefilim: el hermano de Clary. Se perderán vidas, se sacrificarán amores y el mundo entero cambiará en el sexto volumen de la serie Cazadores de Sombras. 
Opinión personal
En este último tomo nos encontramos unas semanas después del final del anterior
Clary y Jace continúan intentando seguir con su relación. A Clary la encontraremos muy enamorada y Jace también está muy apasionado. La relación entre ellos es muy bonita en este libro y me ha encantado ver como luchan por su amor.
Isabelle y Simon, entre ellos hay escenas muy apasionadas, se están empezando a dar cuenta que existe algo muy especial entre ambos.
Alec y Magnus, ocurren situaciones complicadas y tienen que tomar decisiones.
Me ha encantado como termina este libro. Estoy totalmente maravillada tanto por el mundo que ha creado la autora, como por su pluma.
En cuanto me haga con los siguientes libros seguiré leyendo más, aunque confieso que me gustan más las ediciones de tapa blanda, y espero que hagan reediciones de los siguientes libros.



5 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Tengo que continuar esta serie, yo también prefiero las ediciones de tapa blanda y esperando a comprarme los tres siguientes aún no he continuada lo saga, me quede en el tercero y estoy esperando leer el cuarto más de un año por lo menos jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me alegra ver que te ha gustado tanto el libro como la saga y espero que la sigas disfrutando pronto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me alegro de que hayas disfrutado de esta saga, si no has leído la trilogía "Los orígenes" te la recomiendo, te va a gustar mucho.
    Un besazo. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Me salto la reseña que todavia tengo pendiente de leer el anterior.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo participo en la iniciativa "Seamos Seguidores".
    Sigo tu blog,me sigues tu también?

    https://elenabienvenido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.