últimas reseñas

sábado, 2 de diciembre de 2017

Reseña Ciudad de los ángeles caídos de Cassandra Clare

Ciudad de los ángeles caídos |  Cazadores de sombras 4 | 
Cassandra Clare | Editorial Planeta de Libros | Sello Destino Juvenil | Comprar

Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes ene- mistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Solo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre. 
Opinión personal
Continuo con el cuarto libro, la verdad que los estoy devorando sin apenas darme cuenta.
En el anterior Clary me resulto un poco cansina, en este tomo ya no la soporto. Está obsesionada con Jace. He tenido sentimientos muy raros con este personaje. 
Jace, en esta ocasión también cambia, debido a sus pesadillas se vuelve más distante y frio. Con lo que los principales protagonistas de la saga, han perdido un poco de interés en este toma. 
Sin embargo quien gana mucho protagonismo es Simon. El ser vampiro diurno gana el interés de muchos seres aunque el solo quiera ser un humano más. Ha habido una evolución muy buena con este personaje, ha madurado mucho. También empieza a salir con Maia e Isabelle al mismo tiempo, aunque luego solo se queda con una.
Aparecen más personajes nuevos, Jordan y Camille.
Me encantan estas novelas y lo he leído bastante barato. La pluma de la autora me tiene muy enganchada, su forma sencilla y directa consigue mantenerme pegada a sus páginas.



3 comentarios:

  1. Holaa
    Yo también formo parte de la iniciativa Seamos seguidores. Por supuesto ya te estoy siguiendo. Te dejo la invitación a que pases por mi blog: belem-palma.blogspot.cl ♥

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Veo que la saga te tiene enganchada y me alegro mucho, espero que el último te guste!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. A mí este libro fue el que menos me gustó de toda la saga. Me pareció un cambio muy radical respecto a los demás ya que en este parecía que estaban todos deprimidos. ¡Hasta Simon! aunque él al menos tiene motivos para estarlo.

    A Clary y Jace no los soporto xD menos mal que los personajes secundarios molan porque si fuera por los protagonistas...

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.