últimas reseñas

domingo, 14 de enero de 2018

Reseña Amore se escribe con licor de limón de Olivia Ardey

Amore se escribe con licor de limón | Olivia Ardey
Editorial Planeta de libros | Sello Esencia | Comprar

Daniela accede a viajar hasta Italia para asistir al entierro de su abuela, una mujer agria y resentida que cortó toda relación con su padre el día que este decidió casarse con una extranjera. La intención de Daniela es regresar cuanto antes, pero la lectura del testamento lo cambia todo. 
En Nápoles sufre el rechazo de su familia. La única hermana de su padre la desprecia y Rocco, el yerno de esta, no piensa perder el control de la empresa heladera de los Barone. Pero Daniela no se achanta ante tanta inquina y decide luchar por lo que es suyo.
Rocco Santoro acumula mucha amargura desde el accidente en el que murió su mujer. Daniela, por su parte, acaba de salir de un noviazgo desastroso y lo último que le conviene es fijarse en ese rival de boca sexy y mirada hostil. 
Viejas afrentas familiares y el peso de la culpa incitan una lucha de voluntades en una romántica ciudad donde es difícil frenar al corazón.

Opinión personal
La pluma de Olivia Ardey me encanta. Sabe cómo hacer que te sumerjas en la novela. Su pluma es sencilla, ligera, ágil… una delicia.
Esta novela ha sido muy intensa y se me ha hecho cortísima. Me ha enganchado desde un primer momento.
Daniela Barone se ha criado con su familia materna, ya que la paterna renegó de ellos. Con cual sus recuerdos no son muy buenos, pero tiene que volver allí tras la muerte de su abuela.
Rocco Santoro es el abogado de la familia Barone; un hombre muy serio que cuida de los intereses de esta familia. Tras la muerte de su esposa, nieta de la difunta, Rocco se convierte en un hombre amargado, lleno de remordimientos.
Las peleas con Rocco y los continuos choques con Nicoletta no podrán las cosas muy fáciles para Daniela.
Aunque la atracción que hay entre ellos será palpable en toda la novela, pero ambos llevan a sus espaldas muchas cosas, con lo cual todo se desarrollara poco a poco. 
Olivia ha creado una historia de amor muy intensa, que me ha mantenido a la expectativa todo el rato.
Ha sido una historia llena de secretos que te mantiene con la intriga por tanto misterio. También conoces lugares preciosos de Nápoles, todo muy descriptivo. Y destacar sobre todo el romance que se cuece a fuego lento, lleno de emociones y sensaciones, con miedos que afrontar y recuerdos que superar.



2 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero no creo que sea para mi así que esta vez lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues tiene buena pinta, no descarto leerlo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.