últimas reseñas

domingo, 28 de enero de 2018

Reseña Gus. La Otra Mitad Del Corazón de Kim Holden

Gus. La Otra Mitad Del Corazón | Kim Holden | Oz Editorial

¿Es posible amar cuando has perdido lo más importante de tu vida? 
Tras la marcha de Bright Side, Gus es incapaz de ver el lado positivo de las cosas. Bright Side no solo era su mejor amiga, era su media naranja… la otra mitad de su corazón. 
El joven y su banda se van de gira por Europa, pero, incapaz de hacer frente a la pérdida, Gus recurre al alcohol y las drogas para olvidar. En medio de este caos, conocerá a Scout MacKenzie, una tímida asistente que esconde un pasado muy duro. Poco a poco, Gus y Scout forjarán una bonita amistad y descubrirán que es posible volver a amar cuando crees que lo has perdido todo.  


Opinión personal
Brigth Side fue un libro muy intenso y profundo, que me marcó bastante. Me inundaron las sensaciones y las emociones y con Gus me ha vuelto a ocurrir.
El fallecimiento de Bright Side deja muy tocado a Gus, un poco perdido y digamos que deja también un poco de lado a su banda para sumergirse en el alcohol. Toca fondo hasta que una persona llega a su vida para cambiarlo todo: su asistente Scout Mackenzie.
Scout es una chica que ha sufrido mucho pero es super valiente, puesto que siempre ha luchado por salir adelante. Va a tener que pelear día a día con Gus. Y es que Gus y Scout no se aguantan el uno al otro pero aun así se complementan muy bien. Poco a poco la “relación” irá evolucionando convirtiéndose Scout en el mayor apoyo de Gus.
En esta segunda parte comienza tras el fallecimiento de Bright Side.
Los personajes me han calado hondo, están muy bien perfilados.
Es toda esta situación tan sensible que me mantiene las emociones a flor de piel toda la novela. Me ha costado leerla por el hecho de que ha sido muy intensa y profunda, tanta emoción es lo que tiene.
Aun así la novela ha sido preciosa y me ha encantado sin duda, una segunda parte igual de especial que la primera y que ha llegado al fondo de mi alma.
La pluma y sensibilidad se palpa en cada palabra de la novela.

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Este libro le tengo muchas ganas.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero no me llama la atención así que lo dejo pasar, me alegra que te haya gustado. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La dejo pasar porque no creo que la disfrutase como tú. Me alegra que tú lo hayas hecho.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; este es el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/segnalazione-serie-leredita-della-spada.html


    si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)

    Gracias

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.