últimas reseñas

lunes, julio 16

Reseña Corazones que se rompen de Claire Contreras

Corazones que se rompen | Claire Contreras
Editorial Pamiés | Sello Phoebe | Comprar
Estelle siempre ha estado enamorada de Oliver: por ser el mejor amigo de su hermano, por estar siempre alrededor… y por la evidente química que siempre ha habido entre los dos. Pero el destino se interpone para que sus caminos se separen: Oliver se marcha para estudiar medicina… y Estelle se queda con el corazón roto.

Tiempo después, Estelle es propietaria de una galería de arte. Se encuentra superando la pérdida de su prometido, fallecido un año atrás. A pesar de tener el corazón roto de nuevo, Estelle sabe que puede seguir adelante, pero no cuenta con la vuelta de Oliver, convertido ya en médico residente, ni con la oferta que este le hace para que pueda dar clases de arte a los niños de su hospital.

Ahora ambos deberán enfrentarse a la atracción que sigue existiendo entre los dos y luchar contra el pasado para saber si merece la pena tener una segunda oportunidad, para saber si los corazones que se rompen pueden volver a su estado original…, para saber si su pasión desmedida también es amor entre los dos…

Estele y Oliver
Pequeño prólogo + 38 capítulos + epílogo.
La pluma de la autora es una auténtica delicia, es adictiva. Las páginas vuelan sin querer mientras me mantiene totalmente sumergida.

La historia que hay entre Oliver y Estelle es muy atrayente. Se nota la tensión sexual que hay entre ellos. Y con los capítulos del Pasado, que son contados por Oliver, se puede conocer la historia de ellos poco a poco.

Una cosa que me ha molestado un poco, es cuando Elle esta todo el rato recordando a Wyatt y claro, no avanza.
Es como si sus recuerdos la frenasen. Por suerte, según avanza su historia con Oliver, ella también va dejando su pasado atrás.
El romance que se desarrolla entre ellos me ha encantado, aunque ha sido un poco lento con sus subidas y bajadas pero ha merecido la pena. El final ha sido precioso, emotivo y sencillo.

Quiero destacar que esta serie se compone de dos libros más. Cada uno es independiente. Los personajes son los secundarios de este primero pero son libros autoconclusivos.



4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Hace bastante que no leo este tipo de libros y aún sigue sin apetecerme, pero me alegra que tu lo hayas disfrutado ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero no termina de atraerme del todo y tengo miles de pendientes así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Por ahora no entra en mis planes de lectura pero no lo descarto del todo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. No es un libro para mí pero desde luego por el argumento y el título sé a quién se lo podría regalar.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.