últimas reseñas

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Reseña Prohibido creer en historias de amor de Javier Ruescas


Prohibido creer en historias de amor | Javier Ruescas    
Editorial Penguin Random House | Sello Montena
Cuando tienes 17 años y toda tu vida pasa en YouTube, llega un momento en el que ya no sabes quién eres. Eso es precisamente lo que le sucede a Cali: su familia tiene un canal con dos millones de seguidores y su novio es el youtuber más conocido del momento.

Por su parte, Héctor vive en una residencia de menores y lucha por averiguar de dónde proviene. Pero el único recuerdo que conserva de su pasado es una cinta de casete con una canción que toca siempre en el metro con la esperanza de que algún día alguien la escuche y la reconozca.

Y ahí es donde se cruzan sus miradas.

Las vidas de ambos quedarán entrelazadas para siempre cuando descubran el origen de la canción, el póster de una película olvidada y un cine abandonado lleno de secretos... Todo sin romper la única norma que Héctor sigue a rajatabla: está prohibido creer en el amor.

Héctor y Cali
Es la primera vez que leo algo de Javier Ruescas y la verdad me ha decepcionado bastante. Esperaba otro tipo de lectura.
Me ha resultado pesado todo el tema youtuber, la verdad me ha costado mucho avanzar en la lectura.
La historia de amor sí que me ha llamado un poco más la atención y estaba a la expectativa de que iba a ocurrir porque es algo que va poco a poco y me creo mucha intriga. Lo malo es que no me compensa todo lo demás que no me ha gustado. 
Al ser una lectura tan aburrida para mí, me he quedado con un mal sabor de boca. Por el momento no leeré nada más de este autor.