últimas reseñas

jueves, agosto 4

Reseña Huye de Lisa McMann

ATENCIÓN ESTA RESEÑA ES TODO SPOILER

Huye
Lisa McMann
Editorial Everest

RESEÑA

En la ultima entrega de la Cazadora de sueños encontraremos la continuación de Teme.
Janie sigue con su preocupación por las consecuencias que su don le puede hacer con el tiempo. No quiere quedarse ciega y tullida tan joven y se replanteara si sigue metiéndose en los sueños de los demás o alejarse y vivir en soledad.
Conocerá a su padre, el eligió como cazador de sueños, vivir en soledad y sus consecuencias fueron fuertes jaquecas, hasta el punto de quedarse en coma.
Janie tiene que meterse en sus sueños que son muy difícil de entrar y descubrir todo de el y de su forma de vivir para poder ayudarlo a morir en paz.

Sinceramente sobre esta saga.
En cada libro tiene su momento de bajón y cuando menos lo esperas te vuelve a interesar en el.
Con los tres me ha pasado. El tercero lo cogí con ganas pero al principio no me llamaba mucho la atención aunque seguí leyendo, y mas o menos a mitad del libro empezó otra vez a interesarme.

Lo recomiendo un 60% porque me ha gustado pero también me ha costado leerlo.

Vuestra elección es libre, y como everest ha publicado el primer libro, Sueña, podéis darle una oportunidad.

Yo se la daría.

2 comentarios:

  1. Leí Sueña hace poco y me gustó bastante, ahora cuando salga Huye en Everest, seguramente me lo compre también :P Así los tengo a todos en el mismo formato.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo04 agosto

    Hola :

    Me llamo Roxana Quinteros soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a roxana.quinteros@hotmail.com
    Roxana Quinteros

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.