últimas reseñas

miércoles, septiembre 21

14. Reseña Frío y Bruma de Mireia de No Honrubia

ATENCIÓN ESTA RESEÑA CONTINE SPOILER

Editorial Atlantis
Frío y bruma
Mireia de No Honrubia


RESEÑA

Marc, un chico que acaba de cumplir los 18 años y tiene que casarse pues su matrimonio está pactado desde que era muy pequeño.
Cuando descubre quien es su prometida, decicen casarse a escondidas y huir, así el pacto entre sus padres no tendria validez. ¿Pero pueden estar seguros de eso?

Despúes de seis años juntos tienen una vida en común, se han enamorado y tiene su primer hijo.
Cuando Marc vuelve del trabajo, su mujer e hijo no están. Solo hay una nota.

Marc junto con su mejor amigo James, lo planearán todo para encontrarlos y saber que ha ocurrido.

Este libro es todo intriga, sobre todo en la segunda parte de este. Que es donde se empiezan a desvelar los secretos. La verdad es que la primera mitad es un poco aburrido, parece que es una historia normal, habla de un magnetismo que no me enteraba hasta que llegue a la segunda parte. Donde empieza lo emocionate y descubres el porque de las cosas.
Me ha gustado porque es una historia diferente y tiene un buen final. Aqui no hay final feliz ni final no feliz.
No he querido hablar mucho del libro para no desvelaros el final y todo lo que atrae consigo porque si no, tiraria el libro por los suelos pues es lo mejor de la historia.

Espero que os atraiga y me digais que os parece.

2 comentarios:

  1. Me lo acabo de leer y me encantó
    pero para mi el final quedo un poco abierto
    me hubiese gustado que diese alguna pista
    pero en definitiva que el libro vale mucho la pena
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este libro para mí fue una auténtica sorpresa, es uno de estos libros que decides leer porque todo el mundo habla bien de él y me gustó muchísimo y el final me parece apropiado. Es cierto que no es de estos finales supercerrados de la vida, pero aunque quede abierto, uno sabe cómo va a ir la cosa.
    Saludines.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.