últimas reseñas

miércoles, septiembre 7

10. Reseña Tras la niebla de Nessa js

ATENCIÓN ESTA RESEÑA ES TODO SPOILER

Editorial Eride ediciones
Tras la niebla
Nessa js


RESEÑA

Jade, es hija de Sir Steven McAsthon y Janice. Ambos han muerto recientemente. Cuando Jade era pequeña tuvo que marcharse con su madre Janice porque su abuela no queria a Janice y le hacia la vida imposible. Planeo para que su hijo Steven y Janice se separaran del todo. A la muerte de este confiesa a su hijo lo que hizo para separar a su mujer y su hija de el.
Sir Steven contrara a un detective privado y consigue encontrarlas. Durante casi dos años Jade esta observada por el hijo del detective, protegiendola en la sombra.
Sir Steven era un hombre poderoso, rico, por ello recibia constantes amenazas de ahí que el hijo del detective Evans vigilara la proteccion de Jade.
Janice muere, y Jade decide ir en busca de su padre. En el camino sufre un accidente y queda amnesica, de ahí viene el titulo Tras la niebla. Cuando despierta no conoce a nadie ni se acuerda de nada. Recibe un sobre y un movil con instrucciones. Tendra que volar a Londres y confiar en aquellas personas que dicen conocerla.
James, el mayordono, le contara toda la historia, y cuando su vida corre peligro, ya que intentan matarla, tienen que contratar a un escolta, Keyran.
Y aqui comienza una fantastica historia de amor. Pagina a pagina lees como se van enamorando Jade y Keyran. Saben  que no pueden estar juntos, el es su escolta y ella su cliente. Aun asi sus sentimientos son cada vez mas fuertes. Se  encuentran acercamientos entre ellos, luego se separan, luego celos... es como si lo vivieras a traves del libro.
Es ni contigo ni sin ti.
Hasta que llegan demasiado lejos... el le pide matrimonio en casa del padre de Keyran. Ella se lo piensa y mientras escucha sin querer como Keyran habla con su padre .
Ellos son los detectives Evans. Keyran la estuvo protegiendo en su vida pasada y lo sabia todo de ella. Cuando Jade lo oye todo imaginaos la que se monta. El desesperado por no perderla y ella dolida por ser engañada.
Pasa unos meses y Jade decide irse a los Angeles e investigar su vida pasada, es decir, huir de Keyran y olvidarse de el.
De camino al aeropuerto llama el asesino que tiene a un amigo de ella como rehen.
Ella va y es una trampa. Keyran  aparece para rescatarla. Los dos salen heridos y llevados a hospitales diferentes.
Pasan los meses y ella no sabe nada  de su amor, Keyran, cree que esta muerto.
Pero, ¿estara muerto de verdad? ¿podran al fin estar juntos?
Eso os dejare que lo descubrais leyendo este fantastico libro.
Que esta lleno de tanta aventura y romanticismo que no podreis dejar de leer.

Tambien os advierto wur vomo todo libro tien paginas, capitulos que pueden aburrir pero aun asi, seguid leyendo hasta el final porque merece muchisimo la pena.

La portada que me encanta. Cuando te lees el libro, te das cuenta que la protagonista es ella. El vestido que lleva es con el que va a la gala benefica contra el cancer.
La pistola simboliza su trabajo que es agente del DEA ( Departamento de Justicia Estados Unidos).
Y la ventana con una mano supongo que simboliza la amnesia que sufre, Tras la niebla.

1 comentario:

  1. Hola Cristina! Únicamente quiería preguntarte si no te importa aparecer en los agradecimientos de mi siguiente libro "Draco". Tu nombre estaría junto con las creadoras de otros blogs y algunos nombres de estos. Sin compromiso, ¿ok?
    Un beso, y gracias de antemano.

    Nessa J.S. ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.