últimas reseñas

sábado, enero 7

Reseña Rastro de Maggie Stiefvater

Rastro
Autor: Maggie Stiefvater
Editorial: SM
Páginas: 430

La curación de Sam. La falta de transformaciones de Grace. Los nuevos lobos añadidos por Beck a la manada. El odio del padre de Isabel hacia los lobos… Todos los acontecimientos narrados en Temblor dejan una huella en la vida de sus protagonistas. Ahora, la segunda parte de la saga sigue el rastro de Grace, Sam e Isabel, y el de personajes nuevos tan inesperados e inquietantes como Cole. Rastro añade a la intensidad amorosa de Temblor una trama trepidante e inesperada.

Mi opinión

Rastro me ha encantado, aunque no tiene mucha acción. Se puede decir que el libro es tranquilo en el final es cuando empieza el movimiento.
Sam regresa convertido en humano, sin explicaciones de lo que le pasao o como se curó. Pero vuelve y la relacion entre ellos es genial, hasta que Grace se empieza a sentir mal. Fiebres altas, dolor de estomago...tiene los sintomas de antes de la transformacion en lobo, pero Grace no llega a transformarse.
Los padres de Grace los pillan durmiendo juntos y los separan. Ellos que han pasado de su hija, ¡ahora quieren ejercer de padres!
Isabel, viene transformada en esta segunda parte pues es mas amable y se convierte en una amiga muy cercana a Grace. Tambien la podremos ver como tontea con cole.
Cole, es un personaje nuevo, uno de los lobos de Beck, quien quiere ser siempre lobo y asi olvidar el pasado.
Se convierte en indispensable pues juntos a Isabel ayudan a Sam y Grace.

Al igual que el anterior libro Maggie vuelve a contar la historia desde el punto de vista de Grace y Sam, añadiendo a Isabel y Cole. Que nos hace conocer mucho mejor a estos personajes y le da un giro al libro, pues la historia no solo gira en torno a Sam y Grace, sino tambien a los demás.
Capitulos cortos, decorados con vegetación, que le da un toque muy bonito al libro.
La portada es verde con relieve que sigue siendo una pasada.
En definitiva, Rastro es una continuación que me ha encantado, que me ha intrigado en todo momento y con un gran final inesperado.

El unico punto negativo que me gustaria destacar es la relación entre Sam y Grace que a veces suele ser pesada y puede cansar, por eso se agradece que en este libro incluya a Isabel y Cole, que hace que cambien un poco el libro.

Valoracion del libro, un notable.

100% recomendable

1 comentario:

  1. Este me pareció un poco más flojo que los otros pero aun así me gustó.

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.