últimas reseñas

miércoles, marzo 21

64. Reseña Deseos al anochecer de Kresley Cole

Deseos al anochecer
Kresley Cole
384 páginas
Tomo 1 - Lomo 5
Rústica con solapas
Colección: Novela romántica
Cadeon Woede está dispuesto a todo, incluso a sacrificar a su alma gemela, con tal de recuperar su reino. Está convencido de que podrá utilizar a Holly Ashwin para conseguir sus propósitos y luego olvidarla sin más. Holly se ha criado entre humanos y siempre ha pensado que los seres legendarios son sólo una fantasía, por eso se aterroriza cuando un grupo de vampiros la ataca... y cuando un atractivo demonio se empeña en protegerla. Cade consigue ganarse la confianza de Holly poco a poco. Cuanto más tiempo pasan juntos, más sencillo es para el demonio ver que ella es la única criatura capaz de satisfacer sus deseos más oscuros. ¿La traicionará finalmente para salvar a su pueblo?

Opinión personal
Quinto libro de la Saga de los inmortales de la oscuridad
Personajes:
Cadeon Woede, demonio, hermano del rey Rystrom
Holly, Humana que se convierte en valquiria
Continuamos conociendo mas personajes de la saga.
Cadeon ya había aparecido en varios libros anteriores y me es conocido. Pero aquí he conocido su historia, que comparte con su hermano Rystrom en parte.
El amor entre Holly y Cadeon es especial. ¿Por qué?
Pequeño spoiler
Holly es humana cuando Cadeon la encuentra y se da cuenta de que es su compañera. Los inmortales no pueden estar con humanos, así que la protege sin ser visto, en silencio.
Imaginaos lo que siente este cuando Holly, de madre valquiria, se convierte. Eso quiere decir que Cadeon puede estar con ella por fin, ¿o no?
Fin spoiler
En el libro hay mucho más movimiento y aventura que en el anterior. Este sin duda ha sido leído en un abrir y cerrar de ojos pues la intriga no me despegaba de él.
La historia de amor es genial, me ha encantado, y al igual que los otros libros contiene encuentros sexuales.

Valoración Notable alto




6 comentarios:

  1. no me he leído ninguno, pero no pinta mal, :)
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco he leido ninguno de esta saga, pero no lo descarto en un futuro. Besos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo21 marzo

    No me llama mucho, ahora todo gira alrededor de los vampiros.

    PEro gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad que no conozco esta saga pero pinta muy interesante.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Todavía no he leído nada de esta autora, pero le tengo muchas ganas.

    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  6. A mi esta saga me encanta pero hay algunos libros que son bastante más flojos que otros... T_T a ver si este finde puedo hacerme con el 10 y el 11!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.