últimas reseñas

martes, abril 17

76. Reseña Vampire Academy de Richelle Mead

Título: Vampire Academy
Autor: Richelle Mead.
Saga: Vampire Academy Series, #1
Encuadernación: Rústica.
Nº de páginas: 332.
Sinopsis:La Academia de St. Vladimir no es sólo un internado cualquiera—es un lugar oculto dónde los vampiros son educados en los caminos de la magia y los adolescentes medio humanos entrenados para protegerlos. Rose Hathaway es una Dhampir, la guardaespaldas de su mejor amiga Lissa, una Princesa Moroi Vampira. Ambas saldrán huyendo, pero ahora van a ser arrastradas de vuelta al St. Vladimir—Un enorme lugar dónde estarán en continuo peligro. . . .

Rose y Lissa, cada una, se enredarán en un romance prohibido, en el despiadado ambiente de la Academia, y los indecibles rituales durante la noche. Pero deberán ser cuidadosas por miedo a que el Strigoi—el más fuerte y poderoso de los vampiros—convierta a Lissa en una de ellos para siempre.
Opinión personal

Primer libro de la saga.
Al principio me ha costado, no entendía nada, de los moroi, dhampir y strigoi. Cosa que me aburria pero continuando la lectura poco a poco me he ido situando y no he podido evitar engancharme a la historia de amor. La verdad me he podido sumergir totalmente en la lectura haciendome devorar las páginas.

Una historia diferente, muy interesante. Hay poderes, lucha, amor.... tiene de todo un poco.
A mí me ha encantado lo que hay entre Rose, y Dimitri.
Rose es una de las principales protagonistas y la historia está contada por ella. Y aunque la historia es muy entretenida, lo que más me llamaba era lo que iba a pasar entre ellos dos (Rose y Dimitri). Por que es un amor imposible pero siempre pasa algo.
Espero que el siguiente libro sea más emocionate que este la verdad porque me ha parecido un poco flojo, aunque para ser el primero es aceptable.

Vampire academy es un libro que me a sorprendido y me pica el gusanillo saber su continuación.

Valoración Bien.

5 comentarios:

  1. A mi me gustó muchisimo!!! Sobre todo la protagonista y su amor imposible con el entrenador ufff jajaja A ver si me compro las continuaciones! ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Creo que esta saga no me llama mucho. Cierto es que si me gustaría darle una oportunidad pero por ahora como tengo tantos pendientes y tantas sagas y tanto de todo xD Prefiero esperar porque no la veo algo necesaria. Claro que eso es lo que digo ahora xDD
    También esperaré por las siguientes reseñas de la saga a ver que te parecen y si al final me enamoran :)

    Gracias por la reseña guapa :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Te recomendaría que sigas, a mí el primero me gustó pero los siguientes me parecieron mucho mejores. Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Esta saga me encanta.
    Y opino igual que eterna Lolita, ese amor me gusto mucho.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Esta saga la tengo pendiente. Otra más!!

    gracias por la reseña y besitos^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.