últimas reseñas

viernes, diciembre 21

Reseña Oscuros, la primera maldición de Lauren Kate

Oscuros, la primera maldición 
Autora: Lauren Kate
Editorial: Montena 
Precio: 16.95
A Luce y a Daniel solo les queda una oportunidad para salvar su historia... y la del mundo.

Y es que Lucifer ha desvelado por fin sus planes: quiere recrear la Caída de los ángeles a la Tierra para alterar el tiempo y borrar, de un plumazo, todo lo acontecido en los últimos siete mil años.

Luce y Daniel son los únicos que pueden detenerle, pero cuentan solo con nueve días. Así que, acompañados de sus amigos (e incluso de algún enemigo) iniciarán una carrera contrarreloj para evitar que el ángel traidor destruya el rumbo de la humanidad.
Opinión personal

Oscuros, la primera maldición es el último libro de esta saga.
La llegada de este libro ha sido muy esperada para los que la seguimos.

Bueno os cuento que cogí el libro con unas ganas y una ansiedad increíble.  Fui leyendo sin para hoja tras hoja, capítulo tras capítulo. Ha sido muy emocionante conocer la primera maldición. Aquí se desvela todo e intentan arreglar el error del pasado para puedan seguir adelante.
He seguido la historia con una emoción que muy pocos libros consiguen sacar de mí. Cada paso que ellos daban, yo daba botes de impaciencia. Ha sido muy intrigante, con sus momentos de tensión, de misterio y acción. Y sus toques románticos entre Daniel y Luce, aunque han sido breves ha habido algunos.

Me he quedado asombrada todo lo que he descubierto de este libro tanto sobre la primera maldición como quien es en realidad Lucifer o Lucero del Alba.

¿Me ha decepcionado? Bueno tanto como eso no, pero sí que me esperaba más en el final. Para mí se ha quedado abierto y me hubiese gustado saber más sobre Luce y Daniel. Sobre que pasará con ellos. La autora lo deja un poco así como abierto y claro eso ha sido lo que más me ha fastidiado, no saber como seguían ellos.

La saga Fallen en general, me ha gustado bastante el tema de angeles caídos, el amor imposible de Daniel y Lucinda. Y creo que son unos libros muy entretenidos y bonitos.
Para mí es una saga recomendable. 


Valoración Excelente

Libros anteriores:
Oscuros
Oscuros, el poder de las sombras
Oscuros, la trampa del amor
Oscuros, la eternidad y un día

 


Agradecimientos a Montena por el ejemplar

5 comentarios:

  1. No me llama mucho la saga, así que no creo que vea este :S
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo he leido los dos primeros y me encantó...

    ResponderEliminar
  3. He leído todos menos el último y me parece de las mejores sagas que he leido.. por mas que muchas personas digan lo contrario, es de los mejores :)

    ResponderEliminar
  4. Yo ya me los he leido, y La primera maldidión...
    Me ha decepcionado un poquillo, por que a mi me gustaba que Daniel ya conociese a Luce y ya estuviese enamorado de ella incluso antes de que Luce lo viese, y me gustaria que Daniel siguiese siendo su angel, pero me conformo con saber que aunque sean los dos mortales, siguen enamorados.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo04 marzo

    talvez tiene razon periwinkle me desepciono pues sinceramente esperaba algo mejor y pues me hubiera gustado saber que quepasó con ¿cam?

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.