últimas reseñas

miércoles, mayo 15

Reseña Claudia de Miriam Dubini


Título: Claudia

Autora: Miriam Dubini
Saga: Claudia *1
Editorial: Montena (Ellas)
Páginas: 193
Precio: 13,95€



El problema es que en dos minutos no puede suceder nada realmente importante, ¿verdad?

Es imposible que Claudia, la esquiva amante de las bicicletas, pueda en tan poco tiempo creer en el amor.
Eso son bobadas. Tampoco es probable que la chica nueva, Emma, logre que ella y Lucia se conviertan en sus mejores amigas. Son, sencillamente, polos opuestos. Sin embargo, Anselmo necesita solo diez segundos para hacerla caer de la bicicleta... y detenerle el corazón con una mirada. Pero ¿quién es en realidad ese chico que persigue el viento por las enrevesadas calles de Roma?
Opinión personal

Lo primero que quiero destacar de este libro es su edición. La portada, el diseño -tanto por fuera como por dentro -, es muy bonito. Esta cuidado hasta el mas mínimo detalle. La edición al ser tapa dura gana consistencia a la hora de leerlo. Todo lo referente al tema estético me ha gustado muchísimo.

Al principio de la lectura me he liado un poco, me ha costado entenderlo y meterme en la lectura, pero con forme iba avanzando la cosa fue cambiando y el libro fue mejorando muchísimo.
El libro me ha sorprendido bastante por el argumento tan original. Los capítulos son cortitos y al irse alternando en los distintos personajes de la historia, ha echo que sea mas fresca y llevadera. 
Es una historia muy bonita con misterio e inocencia. Aunque pueda ser un poco infantil a mi me ha gustado mucha. Me ha dejado cosas con dudas pero espero que en el siguiente me las resuelva.

Claudia es una historia fresca y original, con una dosis de inocencia y fantasía.

Quiero destacar que los libros originales son llamados como Aria y no Claudia, la verdad desconozco porque le han cambiado el titulo pero al menos la portada es la original. Se supone que Aria es aire en italiano, o al menos eso tengo entendido.... Para quienes no lo sepáis es una trilogía.


Valoración Notable 

Continuaciones
Aire 2- el vuelo de la golondrina
Aire - la trilogía completa


4 comentarios:

  1. Me he leído hace poco este libro y ha sido una delicia. Es cierto que es un poco infantil pero en general es una historia muy bonita. A ver qué tal están las siguientes entregas de la saga :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusto bastante es un libro curiosos. ¿Es una trilogía? O.o
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19 mayo

    Hola amiga, me uno a tu familia de seguidores! Me encanta tu página, sinceramente me ha gustado mucho el diseño, las recomendaciones, y tienes cosas muy interesantes! voy a tratar de comentar seguido, soy algo nueva con mi blog, sería un honor que te suscribieras a mi pequeño espacio :) ( sé que debe ser cansado leer comentarios que te piden visitas, no? jaja, espero que te gusten mis escritos)

    Un abrazo y éxitos
    A través de mi Diario

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.