últimas reseñas

viernes, mayo 3

Reseña La esposa perfecta para el duque de Jennifer Ashley



La esposa perfecta para el duque
Autor:Jennifer Ashley
Editorial:Phoebe
Género:Romance histórico
Formato:Grande, rústica


Lady Eleanor Ramsay es la única que sabe la verdad sobre Hart Mackenzie. La que fue su prometida, es la única mujer a la que podrá dar su corazón.
Hart lo tiene todo – un ducado, riqueza, poder, influencia, todo lo que desea. Todas las mujeres lo quieren – sus habilidades de seducción son legendarias. Pero Hart ha sacrificado muchas cosas para mantener a salvo a sus hermanos, primero de su brutal padre, y después del mundo. Él también ha sufrido pérdidas; su esposa, su hijo pequeño, y la mujer a la que amó con todo su corazón aunque se diera cuenta demasiado tarde.
Ahora Eleanor ha reaparecido en la puerta de Hart, con unas escandalosas fotografías de Hart desnudo que se tomaron hace mucho tiempo. Intrigado por el desafío en sus ojos azules – y excitado por su encantadora y estudiada determinación – Hart se pregunta si su joven amor ha venido para arruinarle....o para salvarle. 
Opinión personal

La esposa perfecta para el duque es el cuarto libro de esta gran saga.

Antes de nada avisaros, que para leer este libro hay que haber devorado sin dudas el primero, La locura de lord Ian Mackenzie. Porque hay muchas cosas que en este libro hacen referencia a ese primer volumen. En el cual si no has leído  como es mi caso, te quedarás con unas ganas tremendas. Aunque mas o menos me puedo hacer una idea de lo que ocurrió pues en este libro se desvelan muchas cosas, pero también hay que saber la historia de Ian y Beth.

Los personajes de este libro son Eleanor y Hart Mackenzie.

La historia de esta pareja debo decir que no me ha atraído tanto como las dos anteriores que llevo leídas hasta ahora. 
Es interesante saber el pasado que ellos tienen en común, como se conocieron y todo lo que sucedió entre ellos. Pero en el reencuentro que tienen y como lleva acabo su unión.....sinceramente no me ha gustado mucho. Lo veo todo un poco forzado como si tuviesen que estar juntos  y daba igual como la autora ha querido llevar la novela... tenían que acaban juntos y no hay más. 

Lo que ha causado este libro en mí es que lo leyerá pero sin las mismas sensaciones que con los anteriores. Pues con las otras parejas fue todo más emocionante e interesante.
Será por el caracter de Hart, o como la autora ha echo que sea. Sinceramente no losé. Solo puedo decir, que me ha gustado conocer mas cosas de ellos y esta historia pero no lo suficiente como para volver a leerla.

Me ha gustado seguir sabiendo de los anteriores personajes, los hermanos Mackenzie y sus esposas e hijos. Y tengo muchas ganas de conocer la historia de Ian, pues con cada libro me parece un personaje muy misterioso y tengo muchas ganas de saber que paso y como ocurrió su enamoramiento con Beth.

La esposa perfecta para el duque me ha parecido una historia entretenida pero pienso que la autora la podría haber echo de otra manera, porque no me ha resultado nada atractiva y emocionante como las anteriores.

Valoración Bien 

Libros anteriores

La locura de lord Ian Mackenzie
El escandaloso matrimonio de Isabella
Los pecados de lord Cameron


Continuaciones

A Mackenzie Navidad de la familia: El regalo perfecto ( Historia corta)
La seducción de Elliot McBride.
The Untamed Mackenzie ( Historia corta)
Las malas acciones de Daniel Mackenzie
Libro 7 Reglas para una institutriz adecuada (Sinclair McBride), Berkley 
Libro 8 (Steven McBride)


2 comentarios:

  1. He leído muy buenas críticas de esta saga, pero la verdad es que no hay manera de que me llame ._. No sé, si acaba en mis manos supongo que le daré una oportunidad.
    UN beso!

    ResponderEliminar
  2. Mi compañera también ha publicado hoy la reseña de este libro en nuestro blog, que casualidad jeje. Yo todavía lo tengo pendiente junto con el segundo y el tercero pues hasta ahora solo he podido leer el primero. Espero poder leer pronto los demás porque me dejó muy buen sabor de boca =)

    Un besote!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.