últimas reseñas

lunes, agosto 5

Reseña Orgullo y Placer de Sylvia Day


Orgullo y placer
Sylvia Day
368 páginas
Rústica sin solapas



Tras la muerte de su padre, Eliza Martin se convierte en una de las herederas más deseadas por los cazafortunas. Todos la halagan y engañan, pero ella se resiste. Hasta que empieza a sufrir una serie de accidentes que atentan contra su vida y se ve en la obligación de recurrir a una persona que se infiltre entre sus pretendientes para averiguar quién está detrás del complot. 


El atractivo y seductor detective Jasper Bond no puede resistirse a aceptar el encargo de una mujer bella e inteligente... Dejar satisfecha a su clienta es una cuestión de orgullo. Demostrarle que es el hombre que necesita será todo un placer.

Opinión personal

Personajes principales:
Eliza Marin y Jasper Bond
Sylvia Day es una escritora que me gusta mucho. Por eso siempre que sale algo de ella, estoy deseando leerlo.
He decido empezar a leer las novelas que tienen publicadas con Esencia, que son de tomo único,y por eso empiezo lo último que ha salido, Orgullo y placer.

Este estilo de escritura es muy diferente a la saga Crossfire, donde predomina la novela erótica y actual. Esta novela está escrita con sensualidad y pasión, como todas sus novelas pero aquí predomina la romántica contemporánea.

Es muy diferente por sus personajes, su forma de hablar, la época, sus modales, costumbres...etc Siempre me ha llamado mucho la novela de ese estilo, tanto contemporánea como de regencia.

La pluma de Sylvia es maravillosa, me encanta sus forma de escribir, como narra las escenas, las conversaciones... hace que te sumerjas de lleno en la novela.

En este caso el romance entre Eliza y Jasper es muy predecible, lo he visto todo muy rápido es un principio, pero a pesar de eso ha sabido llevarlo muy bien.
La historia creada es interesante y entretenida, pero desde mi punto de vista la saga Crossfire supera con creces este libro.
Creo que este, fue escrito mucho antes de la publicación de esta saga.

Aún así me ha gustado mucho como lo ha llevado desde el principio al fin, con las cosas predecibles y los tópicos que hay. Pienso que es una buena historia y para la gente que adora este estilo es una novela que no pueden dejar de pasar desapercibida.

Orgullo y placer es una historia romántica, como dos personas que no quieren adentrarse en tema amoroso, pero poco a poco van cayendo en las redes del otro. La pasión, el deseo, la sensualidad y el erotismo son una parte muy presente en esta novela. Veremos como evoluciona el romance de ellos y los secretos y mentiras que se ocultan salen a la luz.
Una novela que no pasará desapercibida en la romántica.

Valoración rozando al Excelente

4 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente de leer, le tengo muchas ganas. Gracias por la reseña, se nota que te ha gustado :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. De momento no me lo apunto, tengo otros pendientes de está temática, pero no lo descarto en um futuro.

    ResponderEliminar
  3. La tengo quee leer *--*
    Gracias por la reseña, muy buena.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.