últimas reseñas

viernes, octubre 18

Reseña Los placeres de la noche de Sylvia Day

Los placeres de la noche
Sylvia Day
Espasa
304 páginas
Rústica con solapas
Él acude a ella en el crepúsculo, entre el sueño y la vigilia, para cumplir sus deseos secretos.

Lyssa Bates nunca ha experimentado tal éxtasis: un hombre cuyos profundos ojos azules penetran en su alma y le prometen intimidades tentadoras y placeres sorprendentes.


Pero este seductor inmortal es sólo un sueño, un fantasma de sus fantasías nocturnas…
Hasta que aparece inexplicablemente en su puerta en carne y hueso.
Opinión personal

Primera parte de una bilogía llamada Guardianes de sueño.
En el primer libro tendremos como protagonistas a Lyssa y Aidan.

Sylvia Day ha día de hoy es una de mis escritores favoritas en lo que se refiere a escritoras extrajeras ( fuera de España). 
Me cautivó con su no trilogía Crossfire y desde entonces he estado leyendo todo lo que ha salido de ella en Esencia y Espasa.

Cuando me entere de este libro tenía muchas ganas de empezarlo pero para mí sorpresa cuando empecé a leer el libro. Sinceramente ni me leí la sinopsis porque quería descubrir a donde me llevaría Sylvia en esta ocasión. 

Nada más y nada menos que he viajado en los sueños. Esta biología consta de Guardia de sueños que tienen que protegernos de las Pesadillas. Así es como surge esta apasionada historia de amor, y digo apasionada porque no paran de darle alegría al cuerpo. 

La verdad es que me ha gustado bastante, me cansa un poco el tema de las escenas sexuales pero será de leer tanta romántica de este estilo, por eso siempre me fijo en la historia de amor. Estos dos protagonistas están en planos diferentes, él en los sueños y ella en el mundo real, así que harán todo lo que puedan por estar juntos.

Es una historia intensa por las emociones que desatan la pareja. Cuando he finalizado el libro me he quedado impaciente porque son tantas cosas las que se quedan a la espera y que nose si la autora continuará arreglando esta primera historia, puesto que en el segundo libro tiene personajes diferentes. Pero...confio en que la autora no nos dejará con la duda que siembra ese final y nos aclarará las cosas en el siguiente libro aunque lo alterne con nuevos personajes.

En general os puedo decir que es una lectura recomendable, es una historia nueva, ideas nuevas y crea un mundo nuevo. Por eso si os gusta el estilo de esta autora os recomiendo sus novelas. Lo bueno que me llevo es que su continuación sale a la venta en el mes siguiente, es decir en Noviembre, por lo que no tendremos que esperar mucho.

Los placeres de la noche me ha parecido una novela entretenido y con un argumento nuevo y atrayente. Las emociones están presentes cuando las situaciones van pasando a lo largo de la novela.
Una lectura perfecta para las tardes de infierno

Valoración Notable alto

Continuación
El calor de la noche ( Connor y Stacey)












3 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta!! y me encantan las portadas!!

    Besitos desde LaberintoDeLetras^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de seguir leyendo cositas de esta autora así que pronto caerá éste.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes.
    Heme aquí en tu flamante página, y te preguntarás cómo la descubrí... Estaba buscando algún blog que me aportase algo interesante y consiguiese distraerme del estrés, y el tuyo lo ha conseguido. Me ha servido para pasar media horita de relax y olvidar un poco el estrés de la búsqueda de trabajo (ya sabes, la crisis que es devastadora para todos, aunque trabajo como redactora de artículos pero de forma no remunerada, no cotizo, vamos...). Pero dejo de hablar de mí. Estoy convencida de que seguiré visitando de forma asidua tu espacio personal, me está aportando un punto de vista diferente que luego quizás pueda plasmar en mi blog. Todo lo bueno bienvenido sea a mi mente! Me encanta aprender algo nuevo, y tú lo has conseguido, me has enseñado una nueva lección sin necesidad de explicármela. Gracias por compartir tu mente con el resto del mundo y enhorabuena por tu trabajo realizado en la red. Aquí tienes a una bloggera para lo que necesites; me gusta ayudar y compartir enlaces en webs amigas (debemos colaborar entre todos para darnos a conocer mutuamente).

    Antes de marcharme, si me lo permites, me encantaría compartir contigo mi blog de literatura optimista "Positiva Dimensión" y de "Tomb Raider Spain", quizás te aporten cosas constructivas; puedes acceder a ellas haciendo clic en mi nombre de usuaria, pero aquí te dejo la dirección por si las moscas:
    www.positivadimension.com
    www.tombraiderspain.com

    Un cordial saludo desde el Sur de España, y muchísima suerte en todo lo que hagas. Recuerdo que hay objetivos imposibles, sino mentes perezosas. Espero que pronto nos deslumbres con una nueva entrada.

    Fdo: M.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.