Ava y Jesse se conocieron en Seducción, el primer volumen de la trilogía Mi hombre. Su aventura continúa...
He visto cómo lo miran todas. Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo. La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más.
Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histérica, avergonzada, muerta de celos. Y muy, muy excitada.
He visto cómo lo miran todas. Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo. La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más.
Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histérica, avergonzada, muerta de celos. Y muy, muy excitada.
Opinión personal
Personajes principales: Ava y Jesse
Continua la historia con su esperado segundo tomo. Además de que sigue por donde nos quedamos en Seducción.
Cuando leí Seducción me quede asombrada por la historia, la intensidad de este amor y sobre todo por ese toque de peleas y reconciliaciones.
En Obsesión siguen las peleas y reconciliaciones pero sinceramente me esperaba algo mas. En Seducción ocurrió algo hacia el final que me dejo con un ataque de nervios y no era para menos porque la verdad se lió buena y suponía que algo emocionante pasaría en la continuación. Pero...al leer la continuación y ver como ese final se resuelve sin apenas conflicto pues quizá ha sido lo que me haya decepcionado.
En esta parte de la historia los personajes son poco estables. Ambos sufren celos cuando su pareja está cerca de alguien. Y además he visto a un Jesse muy posesivo y controlador, yo creía que se le iba la cabeza además pensaba ¡este hombre esta loco de atar!
En esta historia Jesse se revela porque descubrimos muchas cosas de él, secretos que no quería que Ava conociera y sin embargo conoceremos.
Sinceramente que visto una faceta de Jesse que no me ha cuadrado demasiado. Lo que visto como una persona desequilibrada, que usa el sexo para conseguir lo que quiere. Me ha dado la impresión que de la cabeza no está muy bien, y eso me ha descolocado tanto...porque la pareja en sí es feliz y están bien juntos, pero de pronto le sale la vena de loco y piensas que algo no funciona.
Quizá sea impresiones mías que he visto en este libro o quizá alguien más opine como yo, si es así espero que compartáis vuestra opinión porque estoy un poco perdida en cuanto a esta trilogía.
Ya solo queda un libro más, Confesión que saldrá a la venta el 21 de Enero, aunque en algunos sitios también sale como 23 de Enero.
Así que esperaré a su publicación y poder ver que va a pasar porque este final es muy predecible. Ya se sabe lo que va a ocurrir en la tercera parte pero mantengo mi curiosidad porque la autora puede sorprendernos con algo.
También quiero aclarar que aunque en este libro me haya parecido que Jesse tenía serios problemas de locura y personalidad, pienso que en el fondo la autora lo tiene todo planeado. Porque se podría decir que Ava es su bote salvavidas, y en realidad si que salva a Jesse de la mala vida que ha llevado.
La historia sigue siendo intensa a gran escala y te mantendrá enganchado desde su principio a fin.
Además conoceremos la verdadera edad de Jesse!!
Valoración Notable alto
Libro anterior: Seducción
Continuación: Confesión
A ver si puedo ponerme pronto con estos libros, que me llaman bastante.
ResponderEliminarUn beso
Hola!! me gustó, y lo de la edad de Jesse muy bueno ;). A ver que tal el segundo.
ResponderEliminarBesos :*
Tengo muchas ganas de leerlo, todo el mundo habla muy bien de él!!
ResponderEliminarbesos^^
Buenas! ya tengo el primero esperándome... lo que no sé es cuando caerá. besos
ResponderEliminarDe momento paso de eróticos
ResponderEliminarUn beso^^