últimas reseñas

viernes, febrero 13

Reseña Todo o nada - M. Leighton

Todo o nada
Autora: M. Leighton
Editorial: Pàmies
Colección: Phoebe
Saga: #2 The Bad Boys
Páginas: 268
Precio: 17.95
Olivia Townsend jamás ha sido tan feliz. Aunque su relación con Cash puede parecer complicada e impredecible, y su reputación de «chico malo» es más que merecida, él cumple todas sus expectativas, especialmente cuando se trata de satisfacer sus deseos.
Cash Davenport todavía no entiende muy bien cómo ha cambiado tanto su vida en pocos meses y le cuesta aceptar que se ha enamorado de una sola mujer, pero Olivia es la única que ha sabido aceptarlo como realmente es.
Sin embargo, un terrible secreto del pasado invade la burbuja de felicidad que ambos disfrutan. Unos extraños desean recuperar algo que Cash tiene en su poder, y amenazan con arrebatar la vida de lo que él más valora.
Y aunque Olivia siempre ha sabido que mantener una relación con Cash es arriesgado y que tal vez podía llegar a arrepentirse en algún momento, esta nueva amenaza va mucho más allá de lo que había imaginado. Ahora no le quedará más remedio que poner su vida en sus manos... lo que resultará mucho más difícil que confiarle su corazón.

Opinión personal

Personajes principales: Olivia Towsend y Cash Davenport

Segundo volumen de la serie Chicos malos, comienza por donde finalizaba la primera parte.
En el libro anterior Olivia estaba dividida entre los hermanos gemelos Cash y Nash. En este nuevo tomo continua la historia con el chico escogido: Cash.

En Todo o nada encontramos mucha mas acción que el primer libro, acompañado de innumerables momentos de pasión y sexo entre los protagonistas.
A lo largo de la novela encontraremos varios giros que nos serán imprevisibles y sorprenderán.

En cuanto a los personajes, en esta continuación podremos conocerlos mucho mejor a ambos.
Olivia sigue con sus dudas debido al pasado de Cash, pero este hará todo lo posible por demostrarle sus verdaderos sentimientos.
Los personajes secundarios Nash y Marissa, entre otros, me han gustado mucho. Tiene un giro y misterio que me dejan con ganas de leer su continuación -  Segunda oportunidad.

En cuanto a la pluma de la autora, me ha encantado. Ha conseguido mantenerme enganchada todo la novela consiguiendo que sea adictiva y se lea de una sentada.
La historia la cuenta desde èl punto de vista de Cash y Olivia.

En definitiva, Todo o nada es una continuación que me ha encantado. Se lee muy rapido. Conoceremos mejor a los personajes principales y nos quedaremos con las ganas de saber mas de los secundarios. Añadiendo mas acción y giros imprevisibles a la nmovela que nos mantendrá enganchados de principio a fin.

Valoración Notable

Anterior
Continuación 
Segunda oportunidad















No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.