últimas reseñas

jueves, marzo 12

I Encuentro Romántica Armilla (ERA)

Feliz Jueves a todos

Despues de recopilar todas las fotos que he podido, hoy vengo a contaros el maravilloso encuentro del fin de semana 6 y 7 de Marzo en Casa García de Viedma. Organizado por Dama Beltrán.

Anteriormente os deje un post con la presentación de los autores asistentes que lo podeis ver aqui.

VIERNES 6 DE MARZO 

A las 16 h. Comienza el encuentro con la firma de libros y photocoll con los autores
Megan Maxwell hace su entrada y hay una cola enorme para la firma de sus libros, en especal Sigueme la corriente, que es su última novela como todos sabeis.







Esperando en la cola derecha a izquierda estan.... Soraya Escobedo, Virginia Cobaleda, Ester López (escritora en proceso, tiene su primer trabajo en wattpad titulada Soy adicta al sexo), Hermia, Eva Macías ( mi amiga) y yo. Las conoci en este encuentro y espero volver a veros en mas de ellos chicas!


  
Por fin puedo decir que he conocido a Megan y es muy agradable. Es como si la conocieras de toda la vida, Ademas siempre con la sonrisa y tratando a cada una de sus lectoras con una grandeza que muy pocas escritoras he visto tener.
Y aquí dos de mis libros firmados por ella. Gracias Megan!!!

 

Despues de las firmas Megan nos dio una charla. La podeis ver con la organizadora del evento y escritora Dama Beltrán.
Megan nos confesaba algunos de sus proyectos, entre ellos el cuarto libro de Pideme lo que quieras para el año que viene.


Sobre las 19 h comenzaba la Primera mesa de autorores Granadinos. Adriana Criado. Estefannñia Alcántara y David López.


SABADO 7 DE MARZO

A las 9.30 comienza el día con Noelia Amarillo


Sobre las 10.30  Editorial Planeta ( Esencia y Zafiro) y Creadores de sueños.
Con las autoras Patricia Geller, Noe Casado, Encarni Arcoya, Alissa Brontë y Paola C, Alvarez


Sobre las 11.45 Autores de diversas editoriales ( Primera mesa)
Patricia Sutherland, Cloe Santana, Antonella de Quevedo, Ahna Sthaurus, Lucinda Grey y Regina Román.


A las 13 h aprox, Autoras de diversas editoriales ( Segunda Mesa)
Angy Skay, MJ LópezMarian Rivas, Saray Santiago, Encarni Maldonado y Elena Castillo Castro.

Despues del descanso de la comida sobre las 16h les toco mesa a las editoriales jóvenes.


A las 17h aprox Primera mesa de escritores auto-publicados.
Rafael Velázquez, Dolores Domínguez, Mandy Barrera, Marissa Cazpri y María González Pineda.

18.30 aprox Blogueras
Tamara Morón de Cotorras Madrileñas. Inma del Campo de Locas y Mari Lopez de Libros, Historias y yo


20h aprox Segunda mesa de autopublicados. 
Dama Beltrán, Kris L. Jordan, Elizabeth da Silva y Fran Cazorla.


Es el primer encuentro que asisto y la verdad me lo pase muy bien. Conocí a un monton de escritores y fue muy divertido.
Megan, Patricia, Noe, Regina... fue una ilusión especial conocerlas por todo este tiempo que estado reseñando sus libros y hablando con ellas por mail o facebook. Regina fue impresionante, me quede alucinada con ella. Es una mujer que tiene un palique...esta muy loca. Estar con ella es no parar de reir. Tiene cada cosa que dices madre mia!! Pero es la bomba. Una mujer increible.
Me faltaron que hacerme fotos con algunas escritoras pero espero que le proximo año pueda, porque iba cortada y perdida de ver a tanta gente y sin conocer a nadie. Gracias a Patricia Gómez ( nueva escritora) y Almudena Gonzales que no me dejaron sola y ademas me hicieron las fotos con los autores. 
Ha sido un enorme placer conocer a todas y cada una de las personas que estaban alli y espero seguir en contacto con todos vosotros. 
Nombramiento especial antes de irme a Dama Beltrán porque me incluyó en las acreditaciones de ultima hora y fue todo muy bonito, emotivo y divertido.


Con Lucinda Grey


Con Almudena Gonzales y Kris L Jordan


Con Elizabeth Da Silva


Con Dolores Dominguez


Con Encarni Arcoya


Con Mita Marco, Irene Freyja y Alma Gulop


Con Almudena Gonzales y Regina Roman


Con Alissa Brontë y Marissa Cazpri


Con Noe Casado


Con Patricia Geller

 




2 comentarios:

  1. Gracias por la crónica!!! Me encanta recordar lo bien que lo pasamos!! <3

    ResponderEliminar
  2. Gracias preciosa, y me alegro muchísimo de esa diversión, es lo que pretendíamos todas, unir a las románticas y pasar un rato en familia hablando de lo que nos gusta. Sí, el próximo año más, ya me tiemblan las patillas, besos!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.