últimas reseñas

miércoles, abril 15

Reseña La chica del servicio 3, Y ríndete de Patricia Geller



Y rindete
Autora: Patricia Geller 
Género: R. Erótico
Editorial: Esencia 
Serie: La chica del servicio 3
Convencida de que es lo mejor para ambos, Gisele decide romper la promesa que le hizo a Matt y retrasa su regreso. La separación será dura para ella, sin embargo, lo será mucho más para él, ya que esperaba desesperadamente su vuelta para recibir su apoyo durante el proceso de su enfermedad.

Una vez en casa, Gisele se encuentra con un Matt muy diferente del que se desvivía por amarla. Su actitud es seca y distante, y no tiene intención de ponérselo fácil cuando ella decide recuperarlo. Se sintió decepcionado cuando lo abandonó y se niega a aceptarla de nuevo en su vida. Sin embargo, la tensión sexual entre ambos no ha cambiado, y cuando la pasión estalla, logran acercar posturas. Dudas, resentimientos y un intenso amor los encadena… ¿Podrán olvidar el daño que se han hecho y disfrutar de la relación que siempre han anhelado?
Opinión personal

Personajes principales: Gisele Stone y Matt Campbell

Tercer y último tomo de  esta intensa trilogía.

No puedo expresar con palabras lo que he sentido leyendo la novela. Son tantas las emociones que....simplemente... me quedo sin palabras.

Comienzo con ansia la novela y empiezan las lágrimas. Son tan emotivos los momentos que me tienen el corazón en un puño, de ahí paso a la felicidad y luego vuelven las lágrimas.
Me sentía en una montaña rusa viviendo con ellos esta intensa e increíble historia de amor.

No hay calificativos para describirla; apasionada, dulce, sensual, abrasadora...triste, emotiva, alegre....mentiras, engaños, secretos...tiene de todo.
Y lo mejor, es la autora ¡qué delicia de escritura! ¡qué manera tan increíble de escribir! Complica la novela de una manera y la desenreda con una soltura que te crea adicción.
Ni que decir que he vuelto a devorar el libro en apenas horas.

Cierto que llega un momento en el que te sientes cansada psicológicamente por todo lo que ellos pasan. Te introduces tanto en la historia, que lo vives. Realmente me ha echo pensar. 
Vivir una historia de amor tan apasionadamente y complicada con esa enfermedad ¿merecería la pena?

Con Matt Campbell ¡sí!, porque cierto es que te vuelve loca y llegas a un punto donde dices ¡no puedo más! pero merece la pena todo el amor ( y todo en general) que este hombre da.

Como dije al principio no tengo palabras ni calificativos para expresar lo increible y maravillosa que es esta trilogía.

Y no solo eso ¡quiero más! Y esperaré con ansia lo que esta autora primeriza nos traerá, porque su elegancia y esa pluma tan divina de escribir ha echo que leer se convierta en todo un placer y un vicio. Y hay muy pocas escritoras que consigan ese efecto en mí

Jamás había devorado tres libros, sin apenas respirar, dormir y solo pensando en continuar.

Además me quedo con muchas ganas de saber sobre Scott y Roxanne, aunque intuyo que pasa, estoy deseando descubrirlo. Es la próxima novela de esta autora.

Y como siempre, Patricia, nos regala un resumen de los momentos que hemos disfrutado contados desde el mismo Matt Campbell.

Y rindete es un desenlace cargado de emociones y situaciones donde veremos que el amor todo lo puede.
Un final especial para una trilogía única.

La chica del servicio -  Altamente recomendable

Anteriores 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.