últimas reseñas

sábado, agosto 29

Reseña La elegida de Kiera Cass

La Elegida
Autor: Kiera Cass
Editorial: Roca Editorial
Páginas: 256 

La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro. Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio. Luchas políticas, amor, violencia, dudas… America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea. La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La selección


Opinión personal 
Personajes principales: América y Maxon. 

Tercera y última parte de La selección. Tenía muchas ganas de saber el final de esta historia, aunque era de cajón que ganase América, pero la trama enrevesada que hace la autora de esta novela, hace que disfrutes leyéndola. 
Te mantiene enganchada desde un principio. Son muchos los problemas que se van sumando, sobre todo el peligro que se hace mayor en esta última parte. 
Un peligro que ocasiona muchas perdidas de gente y hará muy emotivo el libro en ese aspecto. 
Las pocas chicas que quedan de la competición son tres más, sin contar con América. Y las conoceremos un poco más. Sabremos si de verdad sienten algo por el príncipe o solo ansían la corona. 
Los sentimientos a Maxon y América se acentúan más, e incluso sabremos qué lugar ocupa ahora Aspen en su corazón. 
La elegida es un libro donde se ve claramente las intenciones de cada una de los personajes, no solo de los principales si no también de muchos secundarios. 
Termina el reino de Clarkson y comienza el de Maxon. 
Para aquellos que sois seguidores de esta historia os alegrará saber que habrá tres libros y se desarrollará veinte años después de la historia original. 
El primer título será La heredera que salió a la venta el 11 de Junio. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.