últimas reseñas

jueves, septiembre 10

Reseña En tu piel de Lisa Renee Jones

En tu piel
Trilogía Inside Out 
Lisa Renee Jones 
Editorial: Sombras 

Sara McMillan, profesora de escuela, se topa el diario de una extraña joven llamada Rebecca y no puede evitar echar una ojeada a sus páginas. Lo que allí descubre es el excitante relato del romance entre Rebecca y un amante anónimo, una relación rebosante de momentos de éxtasis y cubierta por los más oscuros secretos. Pero el diario se interrumpe abruptamente y deja a Sara obsesionada por averiguar el destino de Rebecca. Para ello, se introduce en la galería de arte donde trabajaba aquella misteriosa mujer y conoce a dos hombres. ¿Cuál de ellos habrá seducido a Rebecca, cuál habría sido el misterioso amante que le había revelado los secretos de la sensualidad y había encarnado sus fantasías más ocultas? Lanzándose a una aventura repleta de erotismo, Sara decide seguir el camino de Rebecca y satisfacer de esa manera sus propios anhelos. Pero, después de probar los placeres ocultos que había saboreado Rebecca, tal vez quede atrapada en su mismo destino.

Opinión personal 
Personajes principales: Sarah McMillan (profesora) y Chris Merit (pintor) 
Otros personajes: Mark Compton y Rebecca Mason. 

Trilogía Inside Out 
Primer libro de una trilogía que promete. Sus páginas contienen una historia misteriosa y sensual cargada de escenas eróticas y un amor apasionado. 
Según iba leyendo este primer libro, más me iba engachando.
Todo lo que venía relacionado con Rebecca y su misteriosa desparición, el hombre con el que estaba, lo que cuentan sus diarios... Te atrapa de una manera que solo quieres saber que ha ocurrido 
Pero a mitad del libro comienza la historia entre Sara y Chris, y el tema de Rebecca queda un poco como apartado. Lo que causa que el interés disminuya un poco. 
Chris me parece el típico hombre poderoso con habitos no salusables en el sexo ( o al menos eso es lo que aparenta) y que poco a poco irá arrastrando a Sara. Hay mucho misterio y secretos lo que siempre mantiene ¿Qué pasara? 
Lo que me gusta de esta autora es su escritura sencilla, se lee muy bien, sabe enganchar y llamar nuestra atención. Mezcla muy bien situaciones y/o escenas eróticas con intriga y misterio. Además las escenas de cama son muy buenas, sensuales y las encaja muy bien en la historia de una manera muy erótica. 
La verdad es que me ha encantado la forma de llevar esta novela y la historia me resulta, nueva y atrayente. Espero que en su siguiente libro no decaiga pues me dejó con ganas de seguir leyendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.