últimas reseñas

jueves, abril 7

Reseña Andrea contra pronóstico de Alba Lago



megustaleer - Andrea contra pronóstico - Alba LagoAndrea contra pronóstico
Alba Lago
Sello: SUMA

Andrea se convierte en emigrante el día que sube a un avión destino Londres, con un billete de ida, una pequeña maleta y sus ahorros en busca de lo que no encuentra en su país, trabajo. Lo que no sabe Andrea es que la ciudad del Támesis le ofrecerá mucho más que eso: obstáculos, ilusión, decepciones, amistad y amor. Porque ¿puede alguien enamorarse contra pronóstico?

Alba Lago, presentadora de El Tiempo en Telecinco, debuta en el panorama literario con una novela enérgica y divertida que nos habla del amor como desenfreno y locura, de los sueños como motor de impulso y de la pasión como imán para acercar a seres diametralmente opuestos.

¿Hacemos las maletas? Lee, viaja y ¡descubre!

«Quién coño me iba a decir que, después de cinco interminables años de carrera y un máster, tendría que irme del país de mierda en el que había nacido y crecido. Sí, habéis leído bien, una puta mierda... y para vislumbrar el futuro prometedor del que tanto me hablaron desde que aprendí la tabla del dos, tuve que hacer las maletas y empezar de cero. Otro país. Otra cultura. Otro idioma»




Personaje principal: Andrea

Cuando pensé en leer este libro no sabia la pesadilla que se me iba hacer leerlo. Es un libro que no me ha gustado nada, no me ha atrapado para nada. Y me ha llevado un mes poder leerlo con mucho esfuerzo.
No es que sea un libro malo, es que para nada es mi estilo y me deje llevar creyendo que habría una gran historia de amor. 
Ha sido todo decepción y por desgracia no tengo nada más que decir de él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.