últimas reseñas

martes, mayo 31

Reseña Cartas a ninguna parte de Ane Santiago / Elena Pancorbo

Ane Santiago / Elena Pancorbo
Editorial: Montena

Como todo lo que escribe en su blog Cartasaningunaparte, las poesías de Ane Santiago, son genuinas reflexiones sobre la vida cotidiana, sobre la transición a la edad adulta y los sentimientos que, sin quererlo, a todos se nos agolpan entre el corazón y la cabeza. Sus palabras son de una honestidad brutal y tratan del amor, el desamor y la búsqueda de un lugar propio en el mundo.

Es la primera vez que leo algo de esta autora. El libro me llamó la atención por su portada, lo sencilla que es.

Es un libro escrito en poesía y no me lo esperaba para nada
La edición del libro es preciosa, tiene muchos detalles que me han encantado. Solo por eso merece la pena este libro. Además lo acompañan unas ilustraciones preciosas.

Cartas a ninguna parte es un libro lleno de poemas, con algún texto en prosa, que habla casi todo del amor y de la vida en general.
Los poemas pueden ser interpretados de forma diferente según el lector.

El libro contiene unas citas que me han encantado e incluso me las he apuntado, pues son muy significativas y con ellos puedes decir muchas cosas en apenas una frase.

En definitiva, Cartas a ninguna parte ha sido un libro que me ha sorprendido gratamente, lleno de poemas maravillosos e ilustraciones preciosas.
Un libro que merece la pena tener solo por lo bonito y sencillo que es.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.