últimas reseñas

jueves, mayo 5

Reseña Dime que bailarás conmigo de Victoria Vilchez

Dime que bailarás conmigo
Victoria Vílchez
Ediciones Kiwi

Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste.
Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna.
Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro.
Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?


Personajes principales: Lucas y Ariadna

Después de leer Antes de que me digas adiós, tenia ganas de seguir leyendo cositas de esta autora.

En este relato corto nos adentramos en la historia contada desde Lucas.

Lucas es un personaje que me gusta puesto que es el típico chico que va de flor en flor hasta que conoce a Ari.
Ari por su parte ya ha tenido una vida sentimental que la ha marcado y hace que "huya" un poco de este tema.

Victoria me ha vuelto a enganchar a esta historia. Es un relato corto pero sencillo, con su complicación, que me ha enamorado de nuevo. Me ha gustado ver la historia contada desde Lucas.
Seguiré leyendo lo que queda de esta serie, esperando que depara esas historias.

Dime que bailarás conmigo es una historia de amor sencilla y bonita. Real como la vida misma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.