últimas reseñas

jueves, junio 23

Pasa la noche conmigo de Megan Maxwell


Buenas tardes! Anoche subí información sobre el nuevo libro de Megan que saldrá en el mes de Noviembre de este año.
Al parecer la información que me proporciono la editorial no era la definitiva, solo un pequeño adelanto. Por ello hoy hago esta rectificación, mostrando la portada que ha subido la autora esta mañana con la portada definitiva.
Pedir mil disculpas a la autora y la Editorial por subir una información de la cual todavía no era definitiva y causar este revuelo que les ha obligado hacer publica la portada antes de tiempo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.