últimas reseñas

domingo, junio 19

Reseña Dulces caricias de M. Leighton

Dulces caricias
M. Leighton
Nº1 de la Serie ‘Pretty’
Género: Romántica Contemporánea
Editorial: Ediciones Pàmies
Sello: Phoebe

Kennedy Moore tardó mucho tiempo en volver a recomponer su vida después de que Reese Spencer la abandonara…, pero finalmente lo consiguió.
Años después, Kennedy es una mujer fuerte e independiente con un solo sueño: bailar en una importante compañía. Por desgracia, para una chica sin dinero ni contactos alcanzar ese objetivo puede resultar casi imposible.
Hasta que vuelve a encontrarse con Reese —ahora propietario de una cadena de clubs nocturnos y yates de recreo—, y él le ofrece una oportunidad que ella no puede rechazar. A cambio de trabajar en uno de sus barcos durante unas semanas, Reese le conseguirá una audición en la compañía de danza en la que quiere bailar.
Lo único que Kennedy tiene que conseguir es trabajar duro y resistirse a Reese, pero cuando descubre que el amor que sentía por él no ha muerto por completo, esto último no resulta tan fácil como debiera.



Personajes principales: Reese y Kennedy

Segundo libro de la serie pretty.
Esta autora escribe maravillosamente bien. Su pluma es frágil y ágil. Consigue que te sumerjas en el libro y lo leas de una sentada.

Esta historia me ha parecido más simple que la anterior puesto que no ha habido complicaciones a lo largo de la novela, solo alguna cosa que distraía.

La historia se centra en el romance de Reese y Kennedy, como recuperan el amor que tuvieron en su adolescencia.

Kennedy no se lo pone nada fácil a Reese pues hay algo de su pasado que se lo impide.

A lo largo de la novela los personajes van evolucionando en su "relación" y nos vamos enterando de pequeñas cosas a lo largo de la historia.

En esta ocasión, la autora ha escrito una historia que se lee rápidamente, dejándonos para el final todos los secretos que serán desvelados.

Sinceramente me esperaba más de este libro y aunque me ha atrapado, me ha dejado un poco indiferente.
Espero que el último libro de la serie me llene más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.