últimas reseñas

viernes, agosto 5

Reseña Ardiente recuerdo de Nalini Singh

ardiente-recuerdo-1386140351Ardiente recuerdo
Nalini Singh
Nº7 de la Serie ‘Psi/Cambiantes’
Género: Romántica Paranormal
Editorial: Plaza & Janés

Cuando una joven Psi aparece brutalmente torturada e inconsciente frente a la sede de la Fundación Shine, su director Devraj Santos sabe el peligro que esto supone, puesto que probablemente sea una infiltrada del Consejo Psi con una misión: liquidarle. Aunque finalmente la chica despierta víctima de una profunda amnesia, Dev recurre a algunos de sus aliados para averiguar su identidad.

Su nombre es Ekaterina Haas y su mente ha sido poseída por un enemigo muy poderoso. Aún así, Dev, que es incapaz de resistirse a la fascinación que despierta en él esa mujer inteligente, atractiva, y a la vez valiente y vulnerable, decide protegerla. Ekaterina, por su parte, repudia su vida anterior y adopta el nombre de Katya. Sin embargo, a medida que va recuperando la memoria, van reapareciendo en su mente las órdenes asesinas que le han sido implantadas.

Mientras lucha contra la locura que amenaza con subyugarla, se da cuenta que los sentimientos que se gestan entre ella y su protector son cada vez más intensos… y que ambos tienen los días contados.



Personajes principales: Devraj Santos ( no estoy segura de la raza)
Ekaterina Haas ( Katya) psi

Volumen siete 
No ha sido un libro que me llamase mucho su historia puesto que era mucho tema psi, pero al ir avanzando la lectura me ha parecido bastante interesante la novela.
Todo el tema del Silencio, los Olvidados...
Es una situación que antes no había reparado en ello, es más me aburría cuando la autora mezclaba capítulos de los psi con los cambiantes no me centro en la lectura al cien por cien.
En este caso el romance de esta pareja es muy simple, no ha sido una de las más atrayentes la verdad, aunque la historia a compensado bastante.
Como he comentado, el tema de antes del Silencio y los Olvidados ha sido una parte muy interesante.
Comprendes muchas cosas que tenían los psi antes de ello, gracias a unas cartas que la autora va añadiendo entre capítulos.
Sabremos del pasado de Dev y porque la actitud de este.
Además volvemos a encontrarnos con personajes de libros anteriores y siempre gusta saber como les va.

Ardiente recuerdo no ha sido una de las mejores de esta autora pero no ha estado tan mal. Me ha entretenido bastante.
Además tenemos al final del libro un suplemento. Es un relato corto llamado Navidad en la cocina donde los personajes que lo componen son Dorian y Clay con sus respectivas familias. Un relato divertido que incluye la autora.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.