últimas reseñas

domingo, octubre 2

Reseña El chico equivocado de Jana Aston


41AaPHrPqfL
El chico equivocado
Jana Aston
Nº1 de la Serie ‘Los chicos’
Género: Erótica
Editorial: Principal de los Libros

Sophie siempre ha elegido al chico equivocado. ¿Gay? ¿Pervertido? Hecho y hecho. Ahora no puede dejar de fantasear con uno de los clientes de la cafetería donde trabaja después de clase, Luke. No será más que un inofensiva fantasía, ¿verdad?

Lo que Sophie no imaginaba es que acabaría viendo a Luke fuera de la cafetería, que sería él quien le recetaría los anticonceptivos mientras ella estaba en su consulta, tumbada en una camilla cubierta por una simple bata de papel y que él sería su médico.

¿Y si resulta que el hombre con el que Sophie ha tenido sus fantasías más escandalosas acabara siendo cualquier cosa menos el chico equivocado?


Personajes principales: Sophie y Luke
Serie chicos malos, volumen uno.
Me llamó mucho la atención la portada tan rosa y tenía ganas de leerlo. Dicen que no se debe juzgar a un libro por su portada, pero si no me entra por el ojo, no lo leo.
Se puede decir que es un libro predecible, pues sí.
Tenemos a Sophie, veintiún años, estudiante universitaria y además virgen. No ha tenido suerte con lo tíos.
Conoceremos su pasado, en cuando a su familia. Es una chica muy sencilla y es lo que más me gusta de este personaje, además de su sarcasmo que me saca más de una sonrisa.
Por otro lado, Luke, treinta y seis años, médico..Digamos que le da mil paradas a Sophie. Conoceremos a la familia de él y el trato que recibe ella por ellos. 
Empiezan una relación sexual, que poco a poco se va convirtiendo en más. Tiene dificultades debido a su diferencia de edad, por parte de algunas personas pero lo saben sobrellevar.
La madurez de Luke ayuda mucho, en situación que Sophie saca su lado de cría.
Esta historia me ha gustado mucho. Me ha mantenido totalmente enganchada, sin para de leer. Han sido unas horas que han bastado para leermelo y la verdad lo he disfrutado un montón. Se me ha echo corta esta novela.
La autora va al grano y no se anda con rodeos. Además el sexo de esta pareja es sencillo y sexy, puntos extra para esta escritora.
La pluma de Jana es una maravilla y estoy deseando leer más de ella.
Los personajes son pocos y tienen un papel justo, sin hacer relleno ni nada.

El chico equivocado ha sido todo un descubrimiento. Me ha encantado todo de él en sí y es una de las lecturas que recomiendo este mes de Septiembre (2016)


El chico perfecto es el siguiente libro. Aqui teneis la portada pero se desconoce la fecha de salida por el momento


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.