últimas reseñas

lunes, mayo 1

Reseña El corazón de la Bestia de Brie Spangler

El corazón de la Bestia | Brie Spangler
Editorial: PRH | Sello: Montena | Comprar aqui
Nadie está a gusto en su propio cuerpo.
Pero Dylan siente que el suyo es demasiado.
Demasiado alto, demasiado peludo, demasiado grande.
En terapia conocerá a Jamie y, por primera vez en su vida, encajará.
Ella lo mira como nadie lo ha hecho antes.
Él la mira y ve en ella todo lo que siempre ha querido.
Sin embargo, cuando los demás miran a Jamie, ven algo completamente distinto.
Y cuando él la presenta como ‘su chica’, sus amigos se ríen.
Demasiado.
¿Somos lo que ven LOS DEMÁS?
¿O somos lo que QUEREMOS SER?

Personaje principal: Dylan
Debo confesar que cuando comencé este libro estaba pasando por la típica crisis blogger. Con lo cual el libro lo iba leyendo muy salpicado. 
En un principio no me enganchaba como esperaba y por eso lo dejé de lado y me centré en otras lecturas.
Al volverlo a retomar, ha sido cuando he visto la historia desde otro punto de vista. Además según avanzaba más me gustaba y ha llegado un momento ene l que no quería soltar el libro. Por eso cada libro tiene su momento y cuando comencé la lectura definitivamente no era su momento.
A partir de aquí contiene spoiler porque es muy difícil poder dar a entender lo que es este libro, sin hablar de cosas en concreto.
El corazón de la bestia tiene un trasfondo increíble.
Dylan es nuestro personaje principal, el cual le apodan la bestia, porque es un crío de 15 años tan sumamente desarrollado que destaca de todos sus compañeros.
Se siente fuera de lugar y JP es su mejor amigo por las circunstancias. JP es popular y claro está, teniendo una persona a tu lado que destaque, te hace destacar.
La manipulación de JP es un gran reflejo de lo que ocurre a muchas personas que están en el colegio.
Por otro lado está Jamie, quien sufre de sobremanera por la no aceptación de la gente.
Además Dylan se ve condicionado también ante esto y hace muchas estupideces. Por que el quiere a Jamie por como es por dentro, su forma de ser.
 El cuerpo es simplemente un bulto, algo material que con los años decae, lo que realmente importa es el interior.

Me ha gustado muchísimo la historia, en serio. Los mensaje que da, lo que te hace pensar, como puedes ver el mundo de otra manera a través de ellos y sus penas, es muy bueno.
Es un libro tan complejo que si no te lo spoilean o lo lees por ti mismo... no puedes entender todo lo que te hará sentir


8 comentarios:

  1. Hola Cris
    Pues estoy deseando de leer este libro, tiene toda la pinta de que me va a fascinar
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo pendiente de leerlo y espero hacerlo pronto.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Tien muy buena pinta, me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! gracias por tu reseña, yo la verdad que desde que lo vi me entraron muchas ganas de leerlo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! He visto varias reseñas de este libro pero la verdad es que no es mi estilo y no me llama así que no creo que me anime con él. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hello!!
    Creo que este libro es realmente necesario por todos los temas que trata, por las lecciones que enseña y por lo que hace pensar
    ¡Muchas gracias por tu reseña!
    Me encantó conocer tu opinión ^^

    ResponderEliminar
  7. La portada es divina!! lo anoto porque me parece interesante, aunque tendrá que ser para más adelante, ahora estoy saturada.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Hola Cris!!
    Como has avisado de que hay spoilers he dejado de leer, pero ya lo tengo en el ebook esperando su turno, así que espero disfrutarlo tanto como tú :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.