El amor y las leyes de Newton | Irela Perea
Editorial: Destino Infantil & Juvenil | Comprar aqui
Dos almas se encuentran y nace un amor verdadero, aunque los protagonistas se hallen a diez mil kilómetros de distancia. Y este amor debe sobrevivir más allá de las leyes de la física, de las matemáticas y de todos los principios de la cordura.
Consta de cinco apartados, en los cuales hay un mínimo de diez y máximo de veinte poesías. Unas más extensas que otras y además están acompañadas por ilustraciones repartidas a lo largo del libro.
Aunque es un libro muy finito, me ha parecido precioso con la sencillez y elegancia en sus ilustraciones, que ha sido amor a primera vista.
Me ha parecido muy intenso y profundo en cada una de las poesías que he ido descubriendo. He podido disfrutar cada día de una de ellas y me ha dejado cargada de emociones y pensamientos. He tenido mi momento “reflexión” con cada nueva poesía que iba leyendo.
Me encantaban porque son escritos de una manera que realmente te hace pensar y comprender lo que estás leyendo, juega con las leyes de la ciencia, las leyes de Newton. Cuando comienzas a leer te das cuenta realmente del título tan especial.
Mi favorito entre muchos, es El pulso del corazón, pero hay uno que tiene un significado para mí.
“Yo siempre he creído en ti porque no tenía alternativa, obstinadamente cada año llegaba la primavera; mi corazón se estaba acostumbrando a esperar el milagro que eres tú.”
El amor y las leyes de Newton es un libro de poesía que no puede faltar en vuestras estanterías. Único y especial.
¡Hola guapa! Este libro tiene pinta de ser una delicia, es la primera reseña que leo y no me importaría descubrirlo.
ResponderEliminarBesos =)
Hola! No lo conocía pero no creo que sea para mi. Gracias por tu reseña.
ResponderEliminarUn saludo!
No suelo acercarme a la poesía, aunque desde luego, si las ilustraciones son tan bonitas ocmo la portada, es para pensárselo.
ResponderEliminarBesitos.
Este libro no es para mi, lo dejo pasar.
ResponderEliminarSaludos
¡Hola guapa!
ResponderEliminarTiene pinta de ser un libro bonito, aunque no estoy acostumbrada a este tipo de lecturas.
¡Besos!