últimas reseñas

miércoles, septiembre 26

Reseña Culpa nuestra (Culpables 3) de Mercedes Ron

Culpa nuestra | Culpables 3 | Mercedes Ron 

Editorial Penguin Random House | Sello Montena
La relación de Nick y Noah está pasando por su peor momento, y parece que nada podrá volver a ser como antes... Van a tener que pasar por muchas cosas para finalmente comprender si de verdad están hechos el uno para el otro o si por lo contrario, estar separados es lo que de verdad les conviene.

Pero ¿acaso se puede olvidar un amor tan fuerte? ¿Cómo pueden borrarse los recuerdos tatuados en el corazón?

El amor no siempre es suficiente y el perdón a veces no basta para solucionar las cosas.

¿Serán capaces de dejar atrás el pasado y volver a empezar?


Nick y Noah
Prologo + 60 capítulos + epilogo
En este libro encontrareis una lectura totalmente diferente a lo que había leído hasta ahora. La novela me ha resultado pesada y lenta. Me ha costado mucho engancharme a la lectura.
Cierto es que me ha gustado un poco más por las circunstancias de este tomo, pero tampoco ha sido para tirar cohetes.
La decepción que me llevo en general sobre esta trilogía es tremenda. Me han sobrad muchísimas cosas. Creo que podía haber sido más directa y sin tanto rollo.
En definitiva, Culpa nuestra es el final de una trilogía que me ha dejado mucho que desear. Me ha resultado pesada y aburrida.