Rivales de día, amantes de noche | Un romance en Londres 1 Nieves Hidalgo | Editorial Penguin Random House | Sello Vergara
Barbara Ross, tras la muerte de su único pariente, se ve obligada a viajar desde Edimburgo a Londres para ponerse a cargo del tutor elegido por su tío para ella. No sabe nada de ese sujeto salvo su nombre: Alan Chambers, vizconde de Maine. Imagina que será un caballero de edad avanzada, como lo era su tío, pero Maine no es, ni por asomo, lo que la muchacha espera encontrar.
Alan Chambers, segundo hijo del duque de Hatfield, ha aceptado la tutoría por la amistad que le unía a Thomas Ross, esperando tener como pupila a una niña. Tampoco él se imagina que va a encontrarse con una mujer en edad de casarse. La atracción que siente por ella desde el primer momento va a ponerle las cosas muy difíciles, sobre todo porque ha jurado no permitir que ninguna mujer domine su vida... como le sucedió a su padre.
Trilogía Un romance en Londres
45 capítulos + epilogo
No había leído nada de Nieves Hidalgo y tenía muchas ganas. Aproveche esta nueva publicación que me llamaba mucho la atención.
Me encanta la novela histórica y está en general no está mal. Es sencilla y entretenida pero en cierta manera me esperaba mucho más.
Esperaba que hubiese un tira y afloja entre Bárbara y Alan, mucho más notable. Lo ha habido pero muy suave. Esperaba más tirantez entre ellos, más tensión sexual y por supuesto más cortejo que toda buena novela histórica me ofrece. Me ha sabido a poco la verdad.
Hay un poco de acción con la esmeralda de Tamir pero tampoco es que me haya llamado mucho la atención esa parte.
En definitiva, es un libro que esta entretenido pero me esperaba más
Hola :)
ResponderEliminarHace mucho que no leo una historia de esta autora, me tengo que poner las pilas porque me encantan sus tramas y su ambientación.
Besos
Hola! No conocía este libro pero parece entretenido y hace mucho que no leo nada del género así que no lo descarto. Gracias por la reseña.
ResponderEliminarUn saludo!
Este libro me ha gustado mucho.
ResponderEliminarSaludos