Corazones que vuelven a latir | Claire Contreras
Ediciones Pàmies | Sello Phoebe
Victor Reuben es el abogado matrimonialista más cotizado de Los Ángeles. Nicole Alessi, futura exmujer de la estrella de cine más famosa del momento, es su última cliente, además de la hija de su jefe. Ante un divorcio tan mediático, no hay cabida para problemas adicionales. Afortunadamente, ni abogado ni cliente tienen nada que ocultar… si no contamos con la sesión de sexo alucinante que compartieron…
Una vez…
Dos veces…
Tres veces…
Aunque eso fue hace mucho tiempo, y la ocasión de estar juntos se desvaneció… Si son capaces de dejar el pasado a un lado, todo saldrá bien. Pero si continúan devorándose con los ojos cada vez que se ven, las cosas se pueden complicar…
Prologo+35 capítulos + epilogo
Estaba deseando leer esta última parte y descubrir la historia entre Nicole y Víctor.
El problema ha sido que se me ha hecho pesada y aburrida. Para mi gusto demasiada la espera para que la pareja pueda estar junta.
Con el divorcio de Nicole y el ascenso de Víctor, todo se ha complicado. Aun así no me ha mantenido lo suficientemente enganchada.
La idea está bien pero soy más de ir al grano y todo este mareo y tanta tensión sexual acumulada, no me ha dejado buen sabor de boca.
Mi preferida es la historia de Jenson y Mia.
La pluma de Claire es ágil y sencilla, me gusta mucho pero en este último libro me ha decepcionado. No obstante, seguiré pendiente de sus publicaciones.
Para aquellos que tienen dudas, los libros son autoconclusivo e independientes. Tienen en común los personajes porque son amigos y /o familiares pero se pueden en desorden sin problema.
Hola! No conocía el libro pero no es mi estilo y no me atrae en exceso así que lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña.
ResponderEliminarUn saludo!
Hola :)
ResponderEliminarTengo ganas de leerlo, los anteriores me gustaron.
Besos
Lo cierto es que no me atrae y menos aún si a ti te ha aburrido.
ResponderEliminarBesos.
Por ahora no creo que lo lea.
ResponderEliminarSaludos
Uff, lo compré en electrónico y lo tenía en espera :/ qué mal, espero que me guste un poco más a mí que a ti, saludos.
ResponderEliminar