últimas reseñas

domingo, noviembre 17

Reseña Dos copas y una noche de Ana Alv


Bilogía Dos mas dos

Prologo + 33 capítulos + epilogo
Cristian y Lorena
La portada tan sencilla de este libro fue lo que realmente me llamo la atención.
Cuando comencé su lectura no tenia ni idea de que iba el libro pero fue con la primera hoja con la que me atrapó y el resto fue historia.
Una lectura que no pude parar hasta terminarla.
La pluma de Ana, se me hace tan exquisita: sencilla, ligera, al grano y la historia de lo mas divertida.
Me he reído mucho con las hermanas Rivera y me enamoré de Cristian en la primera página.
Es una historia que se desarrolla lentamente pero sin pausa, sin cansarte ni tampoco que pierdas interés. Al contrario, me resultó bastante atrayente.
No digo que sea una novela que os vuelva locas pero es una muy buena lectura y la he disfrutado muchísimo.
Ademas te va abriendo boca para la continuación: Dos copas y una aventura.
La historia de Monica y Cesar, ambos hermanos de esta historia.
En definitiva, Dos copas y una noche es una buena lectura que te dejará una sonrisa al finalizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.