últimas reseñas

domingo, noviembre 17

Reseña Marfil de Mercedes Ron

Marfil y Sebastian
Prologo + 35 capítulos + epilogo
Tras leer Culpables, que fue una trilogía que dejo mucho que desear, desde mi punto de vista. Vuelto a darle otra oportunidad a la autora con una historia nueva.
La verdad que me ha gustado bastante. Tiene intriga y aunque es un tanto predecible, ha conseguido mantenerme en una lectura constante hasta su fin. Fin, que es momentáneo porque hay una continuación, Ébano se llamará.
El final queda bastante interesante con lo cual te deja con las ganas de saber mas.
Aunque la autora es una joven sevillana, se nota las ganas que le pone a sus historias y poco a poco creo que conseguirá hacerse un hueco importante en ese mundillo.
Marfil me ha gustado mucho mas que la trilogía Culpables.
La novela trata de riqueza, poder y amor por supuesto pero todo esto se ve envuelto por asuntos turbios y es que una buena novela de mafia, no puede pasar por alto sin “accidentes” y otros factores que harán que la vida de la niña rica, Marfil, y su guardaespaldas, Sebastian sea mas interesante y movidita.
Espero que su continuación no me defraude.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.