últimas reseñas

jueves, enero 26

Reseña Sed de amor de Kresley Cole


Sed de amor

Kresley Cole
448 páginas
Tomo 1 - Lomo 1
Rústica con solapas
Colección: Novela romántica

Tras años de cautiverio en manos de los vampiros, Lachlain MacRieve, el jefe del clan licántropo, no puede creerse que la compañera a la que lleva siglosesperando pertenezca a la raza que más odia, la de los vampiros. Emmaline Troy viaja a Europa para tratar de resolver el misterio que envuelve la muerte de sus padres, pero un hombre-lobo furioso la reclama para sí y la arrastra hasta Escocia.

Sin embargo, sus más oscuros deseos acaban materializándose en el sensual cuerpo de Lachlain. ¿Podrá el odio transformarse en amor?

Opinión personal

A lo largo del libro observas la transformación de sus personajes principales, que son Emma y Lachlain. De no poder verse a no poder separarse y luchar contra todo.
Te engancha desde el principio, haciendo que no puedas parar.
Contine escenas de sexo muy bien escritas, sin exageraciones. La autora crea una historia de amor preciosa, que está muy trabajada y diferente de las demás. Sus personajes no son muy comunes pues mezcla parejas de vampiros, hombres lobo, demonios, brujas, valquirias...
Es un libro que me ha sorprendido gratamente y la verdad no tengo nada negativo que decir sobre el.
100% recomendable y para mayores de 18 años
Valoración Excelente






4 comentarios:

  1. No lo conocía, pero si me llama mucho, la historia se ve interesante, pero abra que ver cuando llega por aca.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. No tiene mala pinta.
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Es el único que he leído de la saga y me encantó *O* A ver cuando consigo los siguientes :D
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A menos mal que tengo 18 ajja así podré leerla gracias por la reseña, y madre mía debe de estar estupendo encima con todo lo que has dicho.

    Gracias y que tengas un buen día

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.