últimas reseñas

lunes, febrero 13

Reseña Lobo de Sarah Mc Carty

Lobo

Autor: McCarty, Sarah
Colección Phoebe
304 Pag. 

Addy Cameron ha pasado por un auténtico calvario: en su juventud fue raptada por los indios, que la tuvieron prisionera durante dos años, antes de que sus primos lograran encontrarla y devolverla a una vida civilizada. Pero aquella experiencia dejó huella, y Addy se ha convertido en una mujer independiente y segura de sí misma que no permite que nadie controle su vida. 

Isaiah, por su parte, tiene un pasado oscuro y peligroso. A lo largo de muchos años fue torturado y entrenado contra su voluntad para convertirle en un arma mortal, un “ejecutor”, mitad hombre, mitad lobo. Pero Isaiah lucha contra su destino, anhelando encontrar la paz que le robaron durante su niñez. La clase de paz que descubre cerca de Addy, aunque para disfrutarla tenga que hacerlo oculto por las sombras de la noche.

Todo cambiará cuando Addy vuelve a ser secuestrada. Isaiah logrará rescatarla, aunque, tal vez, eso suponga la perdición de ambos.


Opinión personal

El libro en sí me ha gustado muchísimo aunque en algunas partes me aburria.
Es un libro simple, tranquilo, con algo de acción en alguna pelea. Y lo que mas me ha gustado es la historia de amor entre ellos. La forma en que la va describiendo, poco a poco te va atrapando. Me ha parecido una historia de amor muy sencilla y bonita.
Lo que no queda muy claro es la historia de los ejecutores. Según parece se les llama así a los hombre lobo.
Me lo leí en un par de tardes por qué el libro contiene 304 páginas y la letra es pequeña.

En definitiva, Lobo es un libro entretenido con una bonita historia de amor que no os podeis perder

Valoración Notable

2 comentarios:

  1. Con eso de que es un poco aburrido a veces, me lo estoy pensando dos beses.

    Pero gracias por tu reseña.

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  2. Bueno, para tener un notable es que la relación entre ellos palia la falta de acción y las partes aburridas. Lo tendré en cuenta.

    Gracias por tu opinión.

    Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.