últimas reseñas

sábado, 19 de mayo de 2012

Reseña Mirame y Dispara de Alessandra Neymar

84. Reseña Mirame y Dispara de Alessandra Neymar


Título: Mírame y Dispara.
Saga: Mírame y Dispara
Autor: Alessandra Neymar.
Editorial: Montena.
Precio: 14,95 €.

A la venta el 24 de Mayo


SINOPSIS

Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras muchos años de internado sin entender muy bien por qué su familia la quiere de vuelta. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y coquetear con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que no sólo comparten la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará con odio irá desembocando a una tensión cada vez más fuerte, con provocaciones cada vez más descaradas y situaciones límite… Y cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca hubiera imaginado…

Opinión personal

Montena no deja de sorprenderme y es que si sus libros son maravillosos, éste sin duda es impresionante.
Nunca antes me había sumergido con un libro desde sus primeras palabras y es que esta historia promete y mucho.

Una historia nueva, fresca...donde pasa de todo. Cada página es una sorpresa que te saca una sonrisa acompañada de una sensación nueva, y no es para menos pues los protagonistas son de armas tomar.

Cristianno Gabbana y Kathia Carruso son los personajes principales. Son muy parecidos y eso les trae un tira y afloja en sus encuentros que los hace exquisitos, llenos de sarcasmo. Diálogos atrevidos, donde se ve claramente la atracción entre ambos, ese amor-odio.
Kathia vive en un mundo que desconocía, lleno de mafiosos, en el que Cristianno está metido hasta las cejas, y que ella tendrá que descubrir.
Poco a poco veremos como la historia va avanzando al igual que sus personajes. Como un amor va surgiendo lleno de atracción y mucha pasión.

El libro se compone de dos partes, que está contado a través de Kathia y Cristianno, según la autora veía conveniente. Haciéndonos saber lo que casa uno sentía, pensaba...

Hay un gran reparto de personajes en la historia que no he tenido problema en seguir y para mí han sido fundamentales pues cada uno tiene su papel, e incluso he llegado a coger cariño a algunos al igual que he odiado a otros.

Una historia cargada de acción, porque en la mafia todo es posible. Traición, celos, poder, muerte, amor, pasión, dolor.....Vivirás toda clase de sentimientos y sensaciones, haciendote sonreir e incluso llorar. 

Alessandra Neymar, autora novel, descubierta gracias a PERJ (Premio Ellas Juvenil Romántica), nos traerá una novela divertida, sexy y muy provocadora, que engancha desde sus primeras líneas hasta el final, donde la mafia y el amor son el tema principal.
Con un emocionante final que quedará abierto, Alessandra nos dejará con la miel en los labios haciendo su continuación más deseable aún.

100% Recomendable

Valoración Excelente

Gracias a Montena por la galerada, y a tí Alessandra por esta maravillosa historia.


Una novela que sin duda sería una película de escándalo. Atención porque Alessandra pisa fuerte y promete una gran saga, que me encantaría ver en la gran pantalla



9 comentarios:

  1. Guau, por lo que dices, tiene buena pinta. Me lo apunto :) Besos de dragón :P

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que está muy bien!
    Sinceramente, me ha sorprendido mucho, tanto la historia como los personajes :)
    Lo recomiendo sin duda ^^
    Gracias por la reseña guapa!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que no pensaba que fuera tan bueno, con tu reseña me ha entrado curiosidad, al parecer no es solo una historia de amor mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo digo y vuelvo a decir que es el mejor libro que leí!
    Te sigo y gracias por la reseña!
    Besitos mágicos!

    ResponderEliminar
  5. Menuda manera de poner los dientes largos, ¿eh?
    A ver si puedo leerlo que le tengo muchísimas ganas *o*

    Besitoooos

    ResponderEliminar
  6. Mis ganas aumentan con cada reseña que leo *O*
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer este libro!! :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la reseña
    quería saber la opinión de alguién. Ya que me gusta mucho.
    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta
    gracias por tu reseña un beso.
    Te sigo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.