últimas reseñas

sábado, junio 9

Reseña La hermandad de la eterna oscuridad de Joaquín Londáiz Montiel


89. Reseña La hermandad de la eterna oscuridad de Joaquín Londáiz Montiel


La hermandad de la eterna oscuridad

Joaquín Londáiz Montiel

Fecha de publicación: 10/04/2012
368 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-670-0669-8
Código: 10007282
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas

Sinopsis

Como todos los años, Jonas Bigelow se disponea pasar unos días de vacaciones en la casa de sus abuelos. Además, podrá ver a Ralph, su hermano mayor, que estudia en un internado. Y celebrará con él su cumpleaños en el cine.

En mitad de la película un descomunal cocodrilo se hace real y salta de la pantalla. ¿Cómo puede suceder algo así? ¿Acaso hay algo que Jonas no sabe? Numerosas preguntas comienzan a recibir increíbles respuestas. La más sorprendente, quizá, es que el internado donde estudia su hermano es una prestigiosa escuela de magia llamada Sparksbury. ¡Ralph es un mago! Y, al parecer, Jonas también lo es. 

Ha llegado la hora de que sea enviado a Sparksbury. Al margen de los lugares misteriosos que allí se esconden, Jonas no tardará en tener noticias de las extrañas actividades que lleva a cabo la Hermandad de la Eterna Oscuridad, una cofradía secreta de hechiceros de las tinieblas.
Opinión personal

Es el primer libro de una saga de magia. La lectura es rápida porque es un libro entretenido y de fácil lectura.
Como libro de magia hay pocas cosas que queden a la imaginación, pero el autor a conseguido sorprenderme con alguna cosas.
Es un libro que han comparado muchos blogueros con Harry Potter y ciertamente tiene un parecido, sobre todo en lo que se refiere a la escuela de magia, por lo demás yo creo que el autor se ha creado su mundo.

La historia tiene bastante movimiento pues siempre pasa algo. Jonas, el protagonista, es un chico listo y curioso que siempre acaba metiendose en lios. Y me ha gustado el mundo que ha creado el autor y como ha ido evolucionando.

Una cosa que se agradece es que al comienzo del libro en el prólogo, el autor nos da a conocer el pasado donde conoceremos el principio y lo que ocurrió para que la historia sea de esa manera.

La hermandad de la eterna oscuridad es un libro entretenido, lleno de magia, misterios y cargado de aventuras.

Valoración Notable

5 comentarios:

  1. Le tengo curiosidad, pero no prisa en leerlo, he leído diferentes opiniones, así que todavía no sé si me gustaría.
    Besitos guapa! ^^

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es un libro que ha despertado mi interés. Quiero leerlo!

    Gracias por tu opinión guapi.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que tiene muy buena pinta pero al ser saga ya me da pereza, tienes idea de cuantos son en total Cristina ???
    Me gusta su portada.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la portada que tiene!!
    Y si te soy sincera me encantaría leerlo.

    Que tengas un buen día!!

    ResponderEliminar
  5. me parece que el autor ha seguido en la misma linea que su anterior saga de magia y fantasia Elliot Tomclide en esta tabien se habla de escuelas de magia y eso, aunque seguramente el mundo y tal sea distinto no puede dedicarse a sacar clones de sus libros. De todas maners me lo voy a leer.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.