últimas reseñas

jueves, 28 de junio de 2012

Reseña Será hermoso morir juntos de Marcela Salvi



95.Reseña Será hermoso morir juntos

Título: Será hermoso morir juntos
Autora: Marcela Salvi
Editorial: DeBolsillo
Editorial: Siruela

La primera vez es algo que irá siempre contigo, no sé cómo explicarlo, pero siempre he sentido que sería así. Ahora, si miro en mi interior, también veo a otra persona junto a mí y es tan hermoso saber que somos dos. Eso es para mí hacer el amor, es exactamente eso: saber que siempre seremos dos, pase lo que pase.»
¿Qué pasaría si la hija de un juez se cruzara en el camino de un joven mafioso? ¿Y si se enamorasen a pesar de que su relación estuviese condenada desde el principio?

Opinión personal

Personajes:
Bianca (Hija de una juez) y Manuel (mafioso)

Será hermoso morir juntos tiene todos los ingredientes para ser una novela por la que podamos suspirar, sin embargo me ha dejado con un sabor extraño.

El "enamoramiento" entre Manuel y Bianca lo he visto demasiado apresurado. Todo es muy rápido. En pocos capítulos se conocen, se gustan y empieza el no podemos estar juntos pero lo estamos.

Hay situaciones y escenas que están muy trabajadas por las que suspiras y te emocionas y otras me da la impresión que quiere acelerarlas para pasar al siguiente capítulo lo que me dejan un poco indiferente.

A pesar de las cosas que no me han gustado del libro porque pienso que se podrían haber mejorado, os digo que la historia me ha encantado y la he disfrutado. 
Es un libro muy rápido de leer, de fácil lectura. Entretenido para una tarde de verano.
Ademas es una convinacion de amor y mafia, cosa que hay poquito o al menos yo he leído poco sobre este estilo de novela/amor. 

Valoración Bien




6 comentarios:

  1. No esta mal, pero como dices es seguro también para una tarde de lluvia, me lo apunto igual.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo apuntado como entretenimiento, aunque no se si me dara tiempo a leerlo este verano (en el que no tengo vacaciones). De todos modos, ahi sigue, sin demasiadas expectativas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Si puedo me haré con él que me llama la atención... bss! ^^

    ResponderEliminar
  4. Me lo pensaré si me hago con el o no.
    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  5. Lo dejaré pasar, porque eso de los enamoramientos apresurados no me hace mucha gracia.
    1beso:)

    ResponderEliminar
  6. lo tengo pendiente y la verdad es que le tengo muchas ganas
    besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.