últimas reseñas

lunes, 15 de octubre de 2012

Reseña Balthazar de Claudia Gray

108. Reseña Balthazar de Claudia Gray

Título: Balthazar.
Autor: Claudia Gray.
Editorial: Montena.
Precio: 14,95 €.
Género: Juvenil/Paranormal/Romántica.
Núm. Páginas: 364.

SINOPSIS

Se dice enseguida, pero son siglos: durante cientos de años, el vampiro Balthazar ha sido un solitario, sin amigos, sin aliados, sin amor.

Pero, aunque el amigo de Bianca y Lucas en la Academia Medianoche no quiera permitirse un sentimiento tan humano, y lo hace por razones que se remontan a sus primeros días como vampiros, no puede acallar del todo sus sentimientos.

Quizá por eso decidió ayudar a Skye Tierney, una chica con poderes sobrenaturales a la que Lorenzo de Aracena persigue por una razón bien sencilla: «ella es humana y nosotros somos vampiros». Con Lorenzo ha compartido Balthazar alguno de los momentos más terribles de su pasado… «Anda, pregúntame lo que de verdad quieres saber. Pregúntame si he venido con Redgrave.»

Redgrave. Aquel nombre siempre le provocaba un escalofrió de horror y odio. ¡Redgrave! El vampiro responsable del asesinato de Balthazar y su familia, hace ya… cuatro siglos. ¡Cuatro siglos esperando la ocasión para consumar su venganza!

Ahora, Redgrave quiere servirse de los poderes de Skye para sus maléficos propósitos. Pero ni la propia Skye ni Balthazar están dispuestos a permitirlo. Y si al principio unen fuerzas únicamente para la lucha, poco a poco advierten que su relación se convierte en algo más personal cada instante que pasan juntos. Primero no quieren admitirlo, luego no pueden negarlo. Es entonces cuando Balthazar se da cuenta de que los tiempos de soledad pueden estar llegando a su fin…

Opinión personal

Quinto libro de la saga Medianoche. Se puede leer de forma independiente a la saga.

En el libro descubriremos la vida de Balthazar pues Gray nos ofrece momentos de su pasado que nos harán comprender mejor su vida y su forma de ser.
Conoceremos como se transformó en vampiro, él y su hermana Charity, y como evolucionarón a lo largo de todo ese tiempo hasta el presente. Vivirán momentos felices, tristes, de culpa, melancolía... Conoceremos a un Balthazar en todas sus facetas, e incluso enamorado. Seremos testigos de como Skype y él se van enamorando poco a poco.

En algunos momentos me ha parecido un poco pesado, quizá en lo referente a su pasado, pero lo demás se lee rápido. Gray consigue meterte de lleno en la historia.

Valoración Notable


6 comentarios:

  1. Estoy con el y la verdad que me está encantando ^^ a ver que tal sigue jeje

    un besin

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí la parte de su pasado me encantó! :$
    Gracias por la opinión!
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó más que la saga Medianoche, sobre todo por la pareja que hace Balthazar y Skye, le dan mil vueltas a Bianca y Lucas XDD

    ResponderEliminar
  4. He leído muy buenas críticas pero esperaré a leer los demás de la saga, que solo he leído el primero :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Yo lo quiero leer!! De momento los tres primeros libros que he leido de la saga no me han decepcionado para nada (en contra de mis expectativas) y encima este tiene buenas criticas^^
    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que se pueda leer de forma independiente, por que ni he leído los anteriores ni pienso. Este ejemplar lo he apostado en un sorteo así que si me toca genial, sino también está en mi biblioteca, que cuando leí su sinopsis me atrajo, pero como ponía (de la saga...) ya me frené a cogerlo, además miré en el fichero de la biblio y no tienen los anteriores, pero si dices ser algo así como una precuela lo leeré y mas con un notable. Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.