últimas reseñas

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Reseña de Tentación de Alyson Nöel


Tentación
Alyson Nöel
Páginas: 368
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Año de edición: 2011
Editorial: Montena
Precio: 15.95 €

Sinopsis: 

Ever ha convertido a su amiga Haven en inmortal y ahora hace lo posible por ayudarla a asimilar su nueva vida. Pero Haven está encantada con sus nuevos poderes y actúa sin ninguna prudencia, exponiendo su secreto al mundo exterior. Cuanto más se esfuerza Ever por mantener a los Inmortales en secreto, más se acerca Haven al enemigo: Roman y sus secuaces. Al mismo tiempo, Ever profundiza en la magia oscura para intentar liberar a Damen del poder de Roman pero el hechizo se vuelve en su contra y la ata precisamente al único chico empeñado en destruirla. Ahora hay un extraño impulso que la hechiza y, haga lo que haga, no puede dejar de pensar en Roman, ni de desear tenerlo cerca. La lucha por resistir esta salvaje atracción amenaza con consumir sus energías; y Roman quiere sacar partido de esta debilidad... mientras Ever está cada vez más cerca de rendirse. Desesperada por romper el hechizo antes de que sea demasiado tarde, Ever pide ayuda a Jude; arriesgándolo todo por salvarse a sí misma y su futuro con Damen...


Opinión Personal

Cuarto libro de la saga Los inmortales
El libro continua por donde se había quedado en Tinieblas.
Me ha parecido un libro entretenido, ya que me ha mantenido en la historia en todo momento. Consiguiendo un misterio un ¿que pasará? que ha hecho que el libro sea mas ameno y rápido de leer,
También conoceremos mejor a los personajes. Se desvelan cosas, mientras que otras se quedan a la luz.

La verdad es que me ha parecido un libro interesante a pesar de la cantidad de veces que la autora nos dime que Damen y Ever no pueden "estar juntos" ( se refiere a en la intimidad) y que necesita un antídoto. Antídoto que tiene Román y que es uno de los protagonistas de este libro.
Haven, Jude y Damen, los he visto más secundarios en esta entrega. Teniendo sus papeles importantes por supuesto.

Esta saga es una de esas que o te gusta desde el principio o no tienes nada que hacer. Y yo creo que con cada libro ha ido mejorando en algun aspecto la historia. Para mí no es una de las mejores sagas que he leído pero sí os la recomiendo porque es muy entretenida.

Valoración Bien

Gracias a la editorial Montena por el ejemplar

6 comentarios:

  1. Es una saga que espero poder leer algún día.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. me leí el primero según salió y no consiguió engacharme del todo. Pero como tengo los demás, creo que volveré a darle una oportunidad a ver si consigue fascinarme. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  3. Haber si algun dia leo esta saga,ya que me yama bastante.

    ResponderEliminar
  4. Ésta saga tiene algo que me llama pero que me tira para atrás, pero aún así me gustaría leerla pero ahora mismo le doy más prioridad a la tonga de libros que tengo pendientes xD

    Me alegra que disfrutaras con la lectura, aunque no sea la mejor saga que has leído si te gustó la lectura como has dicho eso es lo importante :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. A mi esta sha me gusto hasta el segundo libro, pero ya después ni le puse atención a lo que leía porque ever me pareció demasiado molesta xd un beso ! :)

    ResponderEliminar
  6. Me leí hasta el segundo libro (No he tenido oportunidad para comprar el 3) y tienes razón; O te gusta o lo lees porque no tienes nada más que hacer. Soy de la segunda opción. Aunque es entretenido :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.